Cómo checar mi saldo de Banamex por internet

Checar tu saldo Banamex en Internet es más fácil de lo que esperas. Para empezar solo necesitas una computadora con acceso a Internet y tus datos de ingreso a Banamex Net, con ambas cosas podrás conocer cuánto tienes disponible en tu cuenta las veces que quieras.

Con la era del Internet, en realidad es muy fácil acceder a información pertinente, sin embargo, entendemos que hay personas que necesitan un empuje para hacer ciertas cosas y ¡este es el tuyo!

¿Cómo checar mi saldo de Banamex por Internet?

Checar tu saldo, como mencionamos antes, es una labor sencilla. Solo tendrás que seguir estos pequeñísimos pasos.

  1. Ingresa a Banamex Net: ¿Cómo lo haces? Colocando tu número de tarjeta, seguido de la contraseña que asignaste para la banca en línea.
  2. Espera unos segundos y estarás dentro. Ahora es el momento de dirigirte a “saldos”, en caso de que tengas varias cuentas vinculadas aparecerán ahí, decide cuál deseas consultar de primero.
  3. Encontrarás dos opciones “saldos” y “disponible”, escoge la opción que más se asemeje a lo que deseas hallar.
  4. Te recordamos que en “saldos” se te muestra el dinero que dispones, sumado a las últimas compras que realizaste y su monto total. Por ejemplo: Si aún no se te descuenta una compra también lo verás aquí. En cambio en “disponible”, solo el monto que tienes hasta ese momento.

Cómo consultar saldo Banamex

Cómo consultar mi saldo en Banamex (otra opción)

  1. Entra en la Banca Net y selecciona “saldos”.
  2. Una vez allí, elige la cuenta de tu preferencia y al hacerle click, podrás observar el monto que dispones.

Ten en cuenta que:

  • Checar tu saldo es parte de los servicios financieros que te ofrece Banamex, lo que quiere decir es que podrás consultarlo cada vez que quieras.
  • Recuerda que: Puedes guardar tus últimos movimientos. Al seleccionar “Ver movimientos BancaNet” y haz clic en “Exportar”. En la pantalla aparecerán algunas opciones, selecciona la que más se ajuste a ti ¡y listo! El archivo se descargará de manera automática, no olvides guardarlo en un lugar seguro.
  • ¿Quieres tener tus movimientos impresos? ¡Puedes hacerlo! Desde el mismo portal de Banamex, tienes la opción de imprimir tus movimientos. Lo único que debes tener es una impresora conectada a la computadora.

¿Cómo puedo obtener un comprobante de una transferencia en BanamexNet?

Por supuesto, tener el comprobante de las transferencias interbancarias realizadas es de suma importancia. No solo te ayudará a demostrar que si realizaste la transacción, también podrás guardarlo en tu registro personal.

  • Entra a la Banca Net. Coloca tanto tu número de tarjeta como contraseña.
  • En los “Accesos rápidos” selecciona el tipo de transferencia que realizaste, es decir, están estas opciones: “Enviadas”, “Recibidas” o “Devueltas”.
  • Acto siguiente deberás elegir el período en el que se realizó esa transferencia.
  • Presiona “Descargar” en la operación que deseas tener el comprobante.
  • De acuerdo a la información de Banamex, de inmediato serás redirigido a la página web de Banxico y se cerrará la sesión en Banamex Net.
  • Desde dicha página web se te mostrará la información que buscas y tendrás que presionar la opción “Descargar CEP” y el proceso se dará por terminado.

No olvides que después de realizar una transacción o transferencia interbancaria, Banamex tiene un período de cinco minutos para que guardes el comprobante desde su página web. Otra opción viable es tomar un capture desde la computadora y guardar el comprobante en JPG.

Esta es toda la información que tenemos para ti hasta este momento, ¡Gracias por llegar acá!

5/5 - (8 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario