Cómo consultar estado de cuenta Banamex en línea

Tener constancia de nuestros estados de cuenta es necesario para llevar nuestro registro personal, sin embargo, también es importante cuando se trata de pedir algún tipo de préstamo bancario.

La buena noticia es que podrás sacar estado de cuenta Banamex en línea, si no sabes cómo hacerlo, checa la información que tenemos al día para ti.

Cómo consultar estado de cuenta Banamex en línea

Primero que nada, debes saber que para solicitar estado de cuenta Banamex en línea debes estar registrado a la Banca Net.

Esta es la manera más fácil y segura de tenerlos. Te ahorrarás tiempo porque no tendrás que inscribirte en ningún lado ni mucho menos solicitarlos.

  1. Ingresa a la Banca Net de Banamex. Si no sabes ubicarlo, solo tienes que hacer clic aquí.
  2. Coloca los datos que aparecerán en la pantalla. Código y también contraseña.
  3. Una vez que estés dentro, ubica en tu pantalla la opción que dice “estados de cuenta” y haz clic.
  4. Puedes ubicarlo de dos maneras: Acceder a los estados de cuenta desde “acceso rápido” o en el menú Configuración/Estados de cuenta y después Descargar estados de cuenta.
  5. Recordatorio: Para poder descargar los estados de cuenta vía la Banca Net, tendrás que ingresar NetKey o NetKey Móvil.

Consultar estado de cuenta Banamex

¿Es seguro imprimir estado de cuenta Banamex en la Banca Net?

Si te estás preguntando, ¿Será seguro descargar mis estados de cuenta en Banamex en línea? Entonces, te contaremos que sí es seguro, sobre todo es recomendable que lo hagas desde tu ordenador personal.

En caso de que lo hagas en una computadora pública o de alguna persona, una opción viable es que una vez descargado lo envíes a tu correo electrónico y acto siguiente lo elimines de dicho ordenador.

No olvides que la seguridad es importante.

Ten en cuenta:

– Ni consultar ni descargar tus estados de cuenta genera recargo. Ambos procedimientos son gratuitos.

– Aún no se puede descargar los estados de cuenta por medio de la app móvil de Banamex. Por lo pronto solo a través de Internet.

– En caso de que no tengas el NetKey solo podrás descargar los estados de cuenta de tu tarjeta de crédito, pero no el del resto de los productos que poseas en Banamex.

– Si se te extravío el NetKey, la mejor opción es visitar la sucursal Banamex más cerca de tu domicilio y con tu identificación oficial y pedir que te lo proporcionen. En caso de los extranjeros deben seguir el mismo procedimiento, pero deben mostrar su pasaporte vigente.

– A veces suceden problemas con las descargas, en estos casos la mejor opción es comunicarte por medio de los siguientes números: Atención Telefónica de Banca Digital al 0155 1226 3990 o 01 800 110 3990. Dicho servicio está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día.

– Ten presente que en la Banca en línea solo puedes consultar estados de cuenta no mayor a 12 meses. En caso de que lo requieras, deberás asistir a alguna sucursal Banamex.

5/5 - (27 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario