¿Cómo enviar dinero de Estados Unidos a México por Banamex?

¿Necesitas enviar dinero de Estados Unidos a México por Banamex ¡Qué suerte tienes! Llegaste al lugar indicado. En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas hacer al respecto. ¡Continúa leyendo!

Banamex es una entidad bancaria mexicana que permite realizar transferencias desde muchos países a México.

Banamex es un subsidiario de Citibank, que ofrece la posibilidad de realizar giros entre Estados Unidos y México con tarifas de muy bajo costo.

Esto representa una gran ventaja tanto para las personas que tienen familiares en Estados Unidos como para los mexicanos que están allá.

¿Cómo enviar dinero de Estados Unidos a México por Banamex?

Tienes dos opciones para enviar dinero a través de Banamex a México. Puedes realizarlo por la web o hacerlo directamente en un una taquilla de atención al cliente de cualquiera de las sucursales de Banamex.

¿Qué debo saber para realizar la transferencia desde Estados Unidos a México por Banamex?

Si vas a realizar un giro desde Estados Unidos debes manejar los siguientes datos:

  • Monto exacto que deseas enviar
  • Monto equivalente a la moneda a recibir
  • RAC del receptor en México
  • Información que indique quién es el propietario de la cuenta bancaria. Como: Nombre completo y dirección del destinatario.
  • Número de cuenta correcto.

Una vez finalizada la transferencia se le entregará un comprobante que demuestre el giro.

¿Qué debo tomar en cuenta para enviar dinero de Estados Unidos a México por Banamex?

  • La transferencia se lleva a cabo en pocos minutos, inmediatamente desde de que realices el giro, el receptor puede disponer de su dinero.
  • El receptor puede retirar el dinero en efectivo en una sucursal Banamex o usarlo directamente desde la cuenta.
  • El receptor en México no paga comisión. Recibe el monto total del giro, en caso de que se pague comisión lo hace la personal que hace la trasferencia desde Estados Unidos.
  • Puedes realizar la transferencia cualquier día de la semana ya cualquier hora del día, a través de Citibank online o en cajero automático de la sucursal de tu referencia.

Puedes realizar tu giro desde Estado Unidos a México con confianza y en poco tiempo. La transferencia está respaldada por la solidez de Banamex.

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario