¿Cómo hacer una transferencia de Banamex a otro banco?

Realizar transferencias a otros bancos desde CitiBanamex no es una labor difícil y en este artículo te lo demostraremos. De seguro, (en este instante) te estás preguntando ¿Cómo hacer una transferencia de Banamex a otro banco? But, don’t worry todos los pasos están aquí. Welcome back!

Te recordamos que Banamex, también llamada Citibanamex es una de las entidades bancarias con mayor trayectoria dentro de México y al año son miles los clientes que se suman a sus filas. En los últimos años se han caracterizado por las modificaciones en pro de mejorar la atención al cliente.

So, checa toda la info que traemos para ti. 😉

¿Cómo hacer una transferencia de Banamex a otro banco?

  1. Ingresa al portal web de Banamex. Ingresa los datos que te piden, es decir, usuario y contraseña.
  2. En la pantalla aparecerán diferentes opciones, deberás seleccionar “transferencias y pagos”.
  3. Ahora tendrás que elegir “Cuenta de retiro Banamex” y desde allí se tomará el dinero para el depósito/transferencia.
  4. Después deberás ingresar todos los datos de la cuenta a la cual deseas realizar el depósito. Antes de este procedimiento, es vitar darle de alta.
  5. Ingresa el monto o importe de la transacción y después de revisar que los datos están OK, solo debes darle “aceptar”.
  6. ¡Listo! Toma un capture del comprobante de pago o guárdalo para que puedas enviarlo a la persona que corresponde.

Transferencia Banacaria Banamex

Quizá lo sabes, pero queremos mencionarte que la transferencia bancaria es aquella acción de traspasar dinero a otra persona o empresa. En el caso de CitiBanamex puedes realizarlo desde la banca en línea, por supuesto, es importante que estés afiliado al banco.

La transferencia puedes realizarlas entre tus mismas cuentas, tarjetas de crédito, departamentales, tarjetas o cuentas a otros bancos. ¡Es muy sencillo!

Además, la buena noticia es que también podrás recargar o pagar tus servicios desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué debo tener en cuenta al hacer una transferencia desde Citibanamex?

Para hacer transferencias a terceros, tarjetas departamentales y servicios vas a necesitar lo que se conoce como NetKey, es una clave con la que podrás realizar estas transacciones de una forma más segura.

En caso de no tenerla, te recomendamos que la solicites en cualquier sucursal Banamex que se encuentre cerca de tu domicilio. Solo necesitarás llevar contigo tu credencial IFE/INE, pasaporte, cartilla del Servicio Militar o cédula profesional.

Asimismo, también debes contar con un teléfono móvil para afiliarlo. Ahora bien, te informamos que obtener el NetKey móvil no tiene ningún costo, sin embargo, si deseas tenerlo en físico cuesta $50 (expresado en pesos mexicanos) y este precio ya incluye el ÍVA.

Otro recordatorio amigable: También puedes hacer transferencias bancarias por medio de la aplicación de Banamex: Citibanamex Móvil. Está disponible tanto en Android como en el sistema operativo iOS.

Ambas plataformas están disponibles de lunes a domingo, las 24 horas del día.

¡Gracias por llegar hasta aquí!

No olvides que tenemos más información como esta para ti.

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario