¿Cómo solicitar una tarjeta de débito Banamex?

A lo largo de diferentes artículos te hemos comentado que Banamex es una de las mejores opciones bancarias del país. Si deseas conocer cómo solicitar una tarjeta de débito Banamex, ¡llegaste al lugar indicado!

¿De qué hablaremos en este artículo? En primer lugar todo lo que necesitas para obtener tu próxima tarjeta de débito: los pasos a seguir y consejos claves para lograrlo.

Cómo tramitar una tarjeta de débito Banamex

Para poder sacar la tarjeta de débito Banamex, lo primero y más importante es ir a la sucursal Banamex más cercana a tu domicilio.

No olvides que tener una tarjeta de débito es una ventaja porque te ayudará a tener más control de lo que gastas, además de que te permitirá tener un registro de tus finanzas personales.

Sigue los siguientes pasos:

  1. Acércate a la sucursal de Citibanamex más cercana a ti.
  2. Lleva tu identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y contrato de arrendamiento vigente (si lo tienes).
  3. Solicita una cita con un asesor de atención al cliente.
  4. Pide abrir una cuenta bancaria Banamex con tarjeta de débito.
  5. Indica si quieres una cuenta de ahorro o corriente.
  6. El agente te pedirá alguna información sobre tu situación laboral y bancaria.
  7. Una vez confirmado los datos, el personal de atención al cliente se dispondrá a entregarte la tarjeta de débito Banamex para que puedas usarla.

Qué necesito para sacar una tarjeta de débito Banamex – requisitos

  • El primer requisito y el más importante es poseer la identificación oficial vigente: Esta puede ser el INE/IFE o pasaporte.
  • Comprobante de domicilio. Puedes usar el recibo de algún servicio, si deseas.
  • Un contrato de arrendamiento vigente.

En un artículo anterior te mencionamos que Banamex posee 18 tipos de cuentas, todas tienen múltiples ventajas, pero en particular las tarjetas de débito: Maestra Banamex y Perfiles Banamex tienen las siguientes:

  • Tendrás exclusivo a preventas y promociones.
  • Podrás acceder a la app de Banamex, las veces que lo desees.
  • Tarjetas adicionales sin ningún costo.
  • Poseer tu firma electrónica.
  • Realizar operaciones sin limitaciones.
  • Alerta y notificaciones.

De esta manera, te dirigirás a algún ejecutivo y le explicarás tus deseos de abrir una cuenta Banamex. Esta persona se tomará el tiempo de hacerte algunas preguntas y te ayudará a elegir cuál tarjeta de débito Banamex se ajusta más a tus posibilidades.

¡Es todo!

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario