Tramitar reposición de tarjeta Banamex en Línea

¿Fuiste víctima de robo o de hurto? O quizás, ¿Se perdió tu tarjeta Banamex? En ambos casos debes reportarlo y solicitar la reposición de una nueva. Es importante que tomes en cuenta que es fundamental que informes a la entidad bancaria lo antes posible, porque de lo contrario perderás el beneficio al seguro del banco.

Por suerte, si ya lograste reportar la tarjeta y aún no te ha llegado, tienes la alternativa de rastrearla. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo cómo tramitar reposición de tarjeta Banamex en Línea!

Tramitar reposición de tarjeta Banamex en línea

Reportar la tarjeta Banamex en línea

Puedes tramitar la reposición de tu tarjeta Banamex por medio de la app móvil. En el menú principal encontrarás la opción para denunciar un robo o extravío.

Reportar a tarjeta vía telefónica

Aunque reportar la tarjeta vía Internet es factible, es más factible hacerlo por llamada telefónica. ¿Sabes por qué? En primera instancia porque los operadores Banamex están realmente capacitados para atenderte y lo hacen de forma rápida y eficiente.

  • Deberás comunicarte al siguiente número: 1226-2639 / 01-800-226-2639.
  • Recuerda que cuentas con una protección hasta de 48 horas previas a tu reporte.
  • Tiene un costo de $130 pesos mexicanos.

¿Dónde está mi tarjeta Banamex?

Si ya reportaste tu tarjeta y no sabes en dónde está. ¡Sorpresa! Banamex habilitó un portal que te ayudará a ubicarla.

  1. Ingresa acá: https://www.banamex.com/es/personas/tarjetas/donde-esta/index.html.
  2. Coloca tu número de cliente: Este es el que usas para entrar a la app móvil del banco.
  3. También deberás añadir el folio de la búsqueda, lo hallarás en un SMS que te enviarán.
  4. Después de que ingreses, en pantalla te aparecerá la opción de verificar el estatus del envío o si esperas realizar la entrega a domicilio.
  5. En esta página tienes la potestad de elegir en dónde deseas que sea la entrega. Si a domicilio o en la sucursal de tu preferencia.
  6. De hecho, si es a domicilio, la misma app bancaria te indicará cuáles son los mejores días.

¡Esto es todo por ahora!

5/5 - (31 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

2 comentarios en «Tramitar reposición de tarjeta Banamex en Línea»

  1. Buena noche.
    mi tarjeta banamex puntos premia esta por vencer , mi pregunta es: si me llegara en automatico por correo, o es necesario hacer algun tramite para su reposicion.
    gracias

    Responder
    • Hola Marcos Antoni Solis, gracias por escribirnos. Si está por vencer te recomendamos que solicites la reposición para asegurarte de que una vez vencida la antigua puedas tener activa la tarjeta nueva sin plazos ni demoras. Para ello puedes comunicarte a los siguientes números: 1226-2639 / 01-800-226-2639.

      Una vez completado el proceso te darán un número de folio con el cual puedes rastrear la tarjeta hasta que llegue a tu domicilio, o en su defecto también puedes solicitar que te llegue a alguna sucursal Citibanamex.

      Esperamos la info te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en dejarnos un comentario. ¡Gracias!

      Responder

Deja un comentario