Cómo cancelar seguro Bancomer

Si no sabes cómo cancelar el seguro Bancomer, ¡bienvenido! Este artículo fue escrito para ti. En las siguientes líneas nos encargaremos de indicarte todo lo que tienes que hacer para hacerlo posible.

Te recordamos que Bancomer es uno de los bancos más importantes de México, tiene miles de afiliados y al año son más los que se quieren unir a sus filas. Se caracteriza por su plataforma amigable y por su atención al cliente.

Por esa razón, tenemos una sección dedicada solo a temas relacionados con Bancomer, esto es gracias, en parte, a la confianza que ustedes han depositado en este web site.

Sin más que decir, checa cómo cancelar un seguro Bancomer.

¿Cómo cancelar el Seguro Bancomer BBVA?

Antes de cancelar el seguro Bancomer es IMPORTANTE tener el número de póliza en la mano, una vez lo tengas, solo tienes que seguir estos pasos:

Pasos para dar de baja Seguro Bancomer BBVA

  1. Llama a la línea de atención telefónica indicada: 55 1102 0000, cuando seas atendido por la operadora u operador, deberás indicarle el requerimiento o simplemente decir que estás solicitando “el folio de cancelación”, este estará vigente por 72 horas.
  2. Te recordamos que el horario de atención es desde 8:30 hasta las 19:00, tenlo en cuenta.
  3. Ahora bien, tendrás que descargar y también imprimir el formato de cancelación de póliza de Seguro Bancomer. Lo dejamos más abajo para descargar.
  4. Deberás de llenar todas las casillas que aparecen en el formato como, por ejemplo: folio de cancelación, nombre, firma del titular y la fecha.
  5. Después de realizar este paso, ahora escanea dicho documento en conjunto a tu identificación oficial vigente.
  6. Es importante enviarlo a la dirección de correo electrónico: sacsegurosbbva.mx@atentoservicios.com.mx. No olvides enviarlo dentro de las 72 horas después de haber recibido el “folio de cancelación”.
  7. Luego de seguir las instrucciones, recibirás un correo electrónico o mensaje de texto confirmando la recepción de los documentos.

Cómo sacar carta de cancelación de seguro Santander

Descargar carta de cancelación de seguro Bancomer BBVA

Baja y rellena la carta de cancelación de seguro Bancomer haciendo clic aquí.

Ten en consideración:

Así como te lo mencionamos anteriormente, para realizar dicho trámite debes contar con el número de folio, además de tener la identificación oficial vigente y firmar el formato, de no ser así, el trámite no procederá.

¡Gracias por llegar hasta acá!

Valora este post

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario