¿Cómo pasar una compra a meses sin intereses Bancomer?

Si entraste en este artículo es porque te interesa saber más sobre pasar una compra a meses sin intereses Bancomer y hoy es tu día de suerte, puesto que aquí tendremos toda la información que necesitas sobre esto.

Aunque, primero es importante hablar sobre “una compra a meses sin intereses”, ¿Sabes lo que significa?

Cómo pasar una compra a meses sin intereses Bancomer

Se trata de un sistema de pago, en el cual tienes la oportunidad de adquirir un producto (que no puedes pagar al instante), pero sí puedes pagarlo a través de cuotas mensuales.

Esto es posible debido a la alianza de algunos bancos (que emiten tarjetas de crédito) con establecimientos específicos.

Representa una gran ventaja, ya que así podrás adquirir un producto que quizás siempre quisiste y ahora tendrás la oportunidad de pagarlo en un tiempo estimado no de inmediato.

¿Quieres saber los pasos para pasar una compra a meses sin intereses BBVA? Solo checa el párrafo siguiente:

Pasos para pasar una compra a meses sin intereses Bancomer

  1. El primer paso es encontrar una tienda que ofrezca “meses sin intereses”. Recuerda que no todos los comercios cuentan con esta opción.
  2. Compra el producto que desees, pero toma en cuenta que debe formar parte de esta promoción de “meses sin intereses”. 
  3. Según haya establecido la tienda, te preguntarán el tiempo estimado -en el que crees- que puedes cancelar la totalidad de dicho producto.
  4. El monto total será cargado a tu tarjeta de crédito Bancomer y deberás cancelar todas las mensualidades correspondientes hasta saldar dicha deuda.

Dicho esto, estos son los pasos que debes seguir para lograrlo. A partir de ahora, ya podrás organizarte para adquirir el producto que deseas.

Listo por acá. No olvides que tenemos más artículos de tu interés. ¡Gracias por leernos!

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario