Cómo depositar un cheque en cajero Bancomer

Ahora para depositar cheque en practicaja Bancomer no es necesario que asistas a una sucursal Bancomer, porque lo puedes hacer desde una practicaja, ¿Sabes qué es esto? No es más que un cajero automático, pero mucho más sencillo de utilizar. En los últimos años se han vuelto muy populares en México.

Por supuesto, en estas próximas líneas te diremos todo lo que debes hacer para depositar un cheque en el cajero Bancomer, es realmente sencillo y rápido. Después de conocer este método, estamos seguros que lo utilizarás por el resto de los días.

¿Cómo depositar un cheque en cajero Bancomer BBVA?

Te comentamos que no todas las practicajas permiten depositar un cheque, por esta razón es importante que lo identifiques antes. En la parte delantera de seguro lograrás ver si están autorizados o no.

  1. Dirígete a un practicaja o cajero Bancomer. La mayoría de los cajeros Bancomer aceptan depósito de cheque, tan solo asegúrate que sea practicaja.
  2. Recuerda haber llenado tu cheque Bancomer de forma correcta y si así fuese, también completa el endoso. Si aún no sabes cómo endosar el cheque Bancomer BBVA fíjate en este artículo:
  3. Cuando estés al frente de la practicaja o cajero Bancomer, deberás depositar el cheque por la ranura por donde introduces el efectivo. Para ello primero debes presionar la opción “depositar cheque” en la pantalla.
  4. Sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla ¡Y listo!

Cómo depositar cheque en cajero Bancomer BBVA Practicaja

Asimismo, tenemos que agregar que también permite depósitos de cheques a otros bancos, pero como mencionamos antes es importante que los identifiques, puesto que no todos los cajeros tienen habilitada dicha función.

¿Cuánto es el monto máximo para depósitos en el cajero Bancomer?

El monto máximo para depósitos y pagos es de $19,000 pesos mexicanos. En cambio, cuando se trata de retiro de efectivo es de $8,000.

Ahora bien, te recordamos que las practicajas son dispositivos de autoservicio y por lo general se encuentran en diferentes sucursales del país. Se trata de una versión de los cajeros más actualizados, puesto que la principal función de los cajeros automáticos es retirar dinero, en cambio en las practicajas puedes depositar, retirar y pagar algunos servicios como el de la electricidad.

¿Se puede depositar cheque en cajero Bancomer?

Sí, siempre y cuando el destinatario tenga cuenta en BBVA Bancomer.

Esto es todo por ahora, ¡Hasta luego!

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario