Cómo desbloquear mi tarjeta Bancomer

Desbloquear tu tarjeta Bancomer es mucho más fácil de lo que piensas. Creemos que BBVA Bancomer tiene una de las plataformas más amigables y en cuestión de minutos podrás desbloquear tu tarjeta.

Incluso tienes más de una opción para hacerlo, no solo cuentas con una. Te comentaremos acá todos los detalles para que lo logres y salgas victorioso en el proceso.

¿Cómo puedo desbloquear mi tarjeta Bancomer?

Desbloquea tu tarjeta BBVA Bancomer desde la app BBVA Wallet

Si tienes la aplicación BBVA Wallet, ¡genial! Desde acá también podrás desbloquear tu tarjeta de débito o crédito. Te dejaremos los pasos:

  1. Por supuesto, entra a BBVA Wallet e ingresa los datos que te piden.
  2. Identifica la tarjeta que deseas desbloquear, si observas que dice “bloqueado”, significa que debes llamar al servicio de atención al cliente.

Desbloquea tu tarjeta BBVA Bancomer desde el Centro de Atención al Cliente

No existe un método tan efectivo para desbloquear una tarjeta que llamar por teléfono. Para lograrlo debes seguir estas instrucciones:

  1. Comunícate a este número: 55 5624 1199.
  2. Informa a la operadora u operador que deseas desbloquear tu tarjeta de débito o crédito.
  3. Explica los motivos del bloqueo y por último proporciona los datos que te piden como número de tarjeta.
  4. Espera un par de minutos y ¡listo! El problema estará solucionado.

Si necesitas opiniones sobre el Centro de Atención al Cliente de Bancomer, te comentamos que goza de una buena reputación.

La atención es rápida y eficaz, es por ello, que no debes dudar en manifestarlo en caso de que necesites una ayuda urgente o desees desbloquear tu tarjeta de débito o crédito.

Por último, te dejamos una selección de artículos que, quizás sean de tu interés. Gracias por leernos y ¡Hasta pronto!

5/5 - (40 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario