Me conviene abrir una cuenta en Bancoppel

Bancoppel tiene diferentes tipos de cuenta, sin embargo, una de las más nuevas es la cuenta efectiva y muchos quieren conocer las ventajas y desventajas de la misma. Antes de abrir un tipo de cuenta tan específica es vital conocer todo acerca de ella y tomar la decisión que creas más conveniente para ti y tus finanzas.

La cuenta efectiva Bancoppel compite de forma directa con las tarjetas digitales de las otras entidades mexicanas. Aunque no puedes solicitarla desde la app de Bancoppel Express, tiene otras ventajas como el depositar desde la ventanilla sin cobrar comisión, típico de las cuentas digitales o electrónicas.

¿Me conviene abrir una cuenta en Bancoppel?

La cuenta efectiva Bancoppel trae consigo una tarjeta de débito respaldada por VISA, al igual que con otra cuenta puedes realizar transferencias, recibir dinero y paga con ella dentro y fuera de México.

Dicho esto, vamos primero con las ventajas de esta cuenta.

Cuenta efectiva Bancoppel ventajas

Compras por Internet

Si eres fan de hacer compras por Internet, ¡esta tarjeta es para ti! Además está diseñada para esto y tiene un código dinámico exclusivo para compras de este tipo.

Pagar sin contacto

Nos referimos que puedes acercar tu tarjeta a la terminal bancaria para que así tu pago sea aprobado.

Rendimiento por usar la tarjeta

Algo poco común es encontrar una tarjeta que ofrezca rendimiento por mantener el dinero, la cuenta efectiva sí lo logra.

Depósitos gratis en sucursales Bancoppel

A diferencia de cuentas de este tipo, es decir, digitales es que suelen cobrar cierta comisión al realizar depósitos, en cambio con esta cuenta Bancoppel podrás realizar tus depósitos desde la taquilla y no tendrás que pagar nada a cambio. ¡Es gratis!

Dile adiós a las comisiones

Al abrir la cuenta no debes pagar una comisión extra y en caso de que dures un tiempo sin usarla, tampoco es necesario que pagues comisión por inactividad. Una maravilla ¿no?

Desventajas de la tarjeta efectiva Bancoppel

Quizás para algunos sea una desventajas, pero al momento de abrir esta cuenta uno de los requisitos del banco es contratar un seguro. El costo va desde 20 pesos 50.

Costo de cuenta

Al abrir la cuenta debes de disponer de 50 pesos como mínimo, puesto que es un requerimiento.

Bancoppel Exprés

Algunos usuarios han denunciado que la aplicación móvil es algo lenta. Eso representa una gran desventaja porque en ocasiones no podrás realizar transacciones tan rápido como quieras.

Con esto, ya creemos que serás capaz de tomar una decisión. Toma en consideración que necesitas tener algo de dinero para la apertura de dicha cuenta, además de seguro como requisito.

No olvides que tenemos una sección de dedicada a Bancoppel, ¡Leéla cuando quieras!

5/5 - (2 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario