Qué es saldo retenido Bancoppel y cómo liberarlo

En los últimos meses son más las quejas relacionadas a saldo retenido por parte de Bancoppel.

Este banco tiene una gran proporción de cliente y muchos se han quejado al respecto. En este artículo te explicaremos qué es saldo retenido Bancoppel y cómo liberarlo.

¿Qué es saldo retenido Bancoppel?

Bancoppel se caracteriza por la seriedad y responsabilidad en sus procesos bancarios. Cuando se habla de saldo retenido, es un mecanismo que utiliza este banco para cancelar transacciones que detecta como sospechosas.

Sin embargo, esto puede ocurrir incluso a hacer compras en línea, es decir, al querer adquirir algún producto en Amazon, AliExpress o incluso Mercado Libre.

Es importante mencionarte que no se trata de una lotería o “suerte”, es simplemente una vulnerabilidad que detecta el sistema y de inmediato procede a resguardar el dinero.

¿Cómo liberar un saldo retenido Bancoppel?

Dentro de Bancoppel, una persona física, es decir, algún empleado encargado estudiará el caso y decidirá cuándo es el mejor momento para liberarlo. Por lo general, el proceso se tarda un par de días.

Ten en cuenta que si el saldo aparece disponible, puede ser que no sea así y cuando realices una transferencia aparezca un error en el saldo.

Por supuesto, para informar sobre el caso de retención de dinero, puedes hacerlo usando alguno de estos medios:

Número telefónico:

Puedes llamar a la siguiente línea:

800 1226 7735.

Al ser atendido, solo debes informar que ha sido retenido un dinero y deseas liberarlo. El operador u operadora se encargarán de proporcionarte toda la info que necesitas.

Como mencionamos en el apartado anterior, deberás tener un poco de paciencia, puesto que se puede tardar unos días.

Facebook:

Desde la cuenta oficial de Facebook de Bancoppel puedes dejar tu queja o expresar que necesitas liberar el dinero que se te fue retenido.

A través de los mensajes directos, ellos te proporcionarán la información que necesitas.

que significa saldo retenido en bancoppel

Twitter:

Twitter es, sin duda, el sitio más idóneo para dejar una queja con respecto a dinero retenido. Por medio de este medio, Bancoppel se ha encargado de resolver dudas a diversos clientes.

Envíale un tweet explicando la situación de forma breve. Al leerlo, de seguro se contactarán contigo y te dirán cuánto tiempo debes esperar para que sea liberado.

¡Hemos llegado al fin!

Te queremos decir que tenemos una sección dedicada a este banco, checa cualquier info que sea de tu interés.

Bye.

5/5 - (29 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario