Cómo activar token HSBC

Si justo en este momento te estás preguntando, ¿Cómo activar token movil HSBC? ¡Bienvenido! Has aterrizando al lugar indicado. En estas líneas nos encargaremos de mostrarte cómo lo puedes hacer.

Como sabrás, el token es un mecanismo súper seguro para realizar tus transacciones bancarias y no tiene ningún toque adicional. HSBC es una de las instituciones bancarias con mayor fuerza en México y a diario son más los usuarios que se unen.

Y, por supuesto, en este artículo te enseñaremos cómo activar el token HSBC y verás que será un proceso súper rápido y sencillo. Are u ready?

¿Cómo activar token móvil HSBC?

  1. El primer paso es descargar la app bancaria: HSBC México. La app está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.
  2. Inicia sesión en la aplicación móvil. Deberás ingresar tanto usuario como contraseña. Te recordamos que estos datos fueron los que colocaste al registrarte a la app o Banca por Internet.
  3. Cuando abras la app, aparecerá un mensaje que te invitará a activar el Token Móvil y le darás en “aceptar”.
  4. Automáticamente te enviarán dos mensajes. Uno vía SMS y otro a través del correo electrónico. No olvides que usarán los datos que proporcionarte al momento de abrir tu cuenta bancaria.
  5. Ingresa el código y después podrás establecer una contraseña de Token, esta te servirá al momento de realizar tus transacciones en línea.
  6. ¡Listo! Después de esto ya podrás ingresar a la aplicación, ingresando tu contraseña, huella digital o por reconocimiento facial, claro, esto dependerá de la compatibilidad de tu Smartphone.

activar token movil hsbc

 

Es un proceso bastante sencillo y rápido. Solo tendrás que seguir estos pasos para lograrlo. ¡Gracias por llegar hasta acá!

No olvides que tenemos una sección dedicada a HSBC y así podrás resolver todas tus dudas en relación con esta entidad bancaria.

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario