¿Dónde puedo depositar a HSBC?

Sabemos lo engorroso que puede ser realizar un depósito y tener que dirigirte a alguna sucursal, pero ¡tenemos buenas noticias! Puedes realizar depósitos a HSBC desde comercios aliados y autorizados. Sí, sabemos que es muy bueno para creerlo y por eso en este artículo te dejaremos todas las coordenadas que necesitas. ¿Lista o listo?

Entre los comercios que están autorizados se encuentra Oxxo y como ya sabemos, dentro de México hay muchísimos Oxxo y por eso creemos que no será problema para ti localizar uno.

¿Dónde puedo depositar a HSBC?

Oxxo

Hay quienes se preguntan ¿en Oxxo se puede depositar a HSBC? Claro que sí, en primer lugar está Oxxo. En esta tienda departamental podrás realizar tus depósitos a HSBC, casi todos están autorizados para esta operación.

Ahora, te contamos que deberás ajustarte al horario de la tienda y por lo general es: 6:00 am a 8:00 pm.

Sobre el monto máximo por transacción es de $5,000 pesos mexicanos.

Telégrafos (Telecom)

Como sabrás, Telecom es un organismo descentralizado y encargado de casi todas las comunicaciones del país y para tu buena suerte, desde acá también podrás realizar tus depósitos a HSBC.

El horario de Telecom suele ser de 9:00 am a 3:00 pm, es importante que lo tengas presente.

Ahora bien, desde acá podrás depositar hasta $20,000 pesos mexicanos por transacción y además también podrás retirar dinero y pagar servicios.

Chedraui

El Grupo Comercial Chedraui o mejor conocido como Chedraui también forma parte de los comercios aliados de HBSC y desde acá podrás depositar, retirar e incluso pagar algunos servicios.

Desde acá podrás realizar transacciones máximas de $20,000 pesos mexicanos, dentro del siguiente horario: 8:00 am a 9:00 pm.

Soriana

Soriana es uno de los supermercados más importantes, populares de México y al mismo tiempo es aliado de la entidad bancaria HBSC, por supuesto, esto significa que también podrás hacer depósitos y pagar tus tarjetas en caso de ser necesario.

El horario de atención al cliente es: 8:00 am a 10:00 pm.

Banca electrónica

Recuerda que siempre podrás realizar transacciones por medio de la banca electrónica de HBSC y además no tendrás que salir de casa para hacerlo.

Solo tienes que ingresar tu usuario, contraseña y seleccionar la pestaña de “transferencias” y depositar a cuentas HBSC, además de otros bancos.

Antes de terminar, sólo queremos recordarte que tenemos una sección dedicada a temas relacionados con HBSC y estás en la libertad de checar alguno que adapte a ti.

¡Gracias por leernos!

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario