Dónde puedo pagar mi tarjeta HSBC

¿Estás pensando en dónde pagar tu tarjeta HSBC sin necesidad de asistir a alguna sucursal? ¡Genial! Porque escribimos este artículo pensando en ti.

No esperes a llegar a tu fecha límite para pagar tus tarjetas, creemos en la importancia de anticiparnos y por esa razón es importante que leas esto.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta HSBC?

Al igual que otras instituciones bancarias de México, HSBC también cuenta con comercios afiliados, sabes ¿qué significa esto? Es sencillo: Son establecimientos que hacen alianzas con el banco para prestar un servicio específico, en este caso poder pagar tus tarjetas sin necesidad de asistir a alguna sucursal HSBC.

A continuación, te dejaremos una lista de los lugares en donde podrás pagar la tarjeta de crédito HSBC. Checa a continuación:

  • Oxxo
  • Telégrafos Telecomm
  • Chedraui
  • Soriana
  • Banca Electrónica

Oxxo:

Oxxo es, quizás, la tienda departamental más grande de México y también el lugar indicado para pagar tus tarjetas HSBC. Primero deberás identificar si esa sucursal Oxxo podrás realizar dicho trámite, una vez que esté confirmado, solo tendrás que entrar y pagar el monto indicado.

Adicionalmente, también podrás depositar y pagar un máximo de $5,000 pesos mexicanos por día.

Telégrafos (Telecomm):

En Telecom no solo podrás pagar servicios, sino también depositar y retirar dinero. Como mencionamos en el apartado anterior, solo deberás confirmar si dicha sucursal está autorizada.

Al igual que en Oxxo, en Telecom también podrás pagar un máximo $5,000 pesos mexicanos por día.

Chedraui

Chedraui también es uno de los aliados comerciales de HSBC y según el horario que corresponda, podrás pagar tu tarjeta de crédito sin ningún inconveniente.

A diferencia de los otros comercios, en Chedraui podrás pagar un máximo de $10,000 pesos mexicanos por transacción.

Soriana

De seguro conoces a Soriana, la buena noticia es que también podrás realizar tus pagos en este aliado comercial de HSBC. Por lo general, tienen un horario de 8:00 AM a 10:00 PM y como sucede en Chedraui permiten un máximo de $10,000 pesos mexicanos por transacción.

Banca electrónica

Y por última opción, pero no menos importante está la banca electrónica. A través de la plataforma por Internet, podrás hacer pago de tus tarjetas de crédito y al final poder guardar el comprobante del mismo.

Representa una excelente alternativa para no tener que salir de casa y pagar a tiempo las tarjetas. No olvides que cuando se trata de productos bancarios, siempre es importante la puntualidad.

¡Hasta pronto!

5/5 - (35 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario