Cómo cancelar seguro Inbursa Telmex

Inbursa se unió a Telmex con la finalidad de ofrecer una cobertura para las familias que lo deseen y necesiten, sin embargo, eso no significa que no existan personas que busquen cancelarlo, si este es tu caso… De esto hablaremos en este artículo.

Recuerda que antes de cancelar un seguro es vital que consideres otras opciones o tengas un plan B. Es importante estar resguardado y contar con una empresa responsable en caso de accidentes.

Dicho esto, toma en consideración los pasos que debes seguir para cancelarlo. ¡Lee detenidamente!

¿Cómo cancelar seguro Inbursa Telmex?

Seguro Inbursa Telmex: cancelar por teléfono

La primera opción para cancelar el seguro Inbursa Telmex es vía telefónica. Es una manera rápida y fácil de hacerlo. Checa lo que tienes que hacer.

  1. Llama desde tu teléfono celular o fijo a la línea Telmex: *2222 o al 800 123 2222.
  2. En cuanto la llamada caiga, debes solicitar hablar con el departamento encargado de la atención al cliente.
  3. La operadora u operador te preguntarán cuál es el servicio que deseas cancelar y debes mencionar que el seguro Inbursa Telmex y una breve explicación del porqué.
  4. El ejecutivo procederá a seguir tus instrucciones y después de unos breves minutos te dará el número de cancelación.
  5. Después de esto, de seguro, te pregunte si de verdad deseas cancelar el servicio.

Dicho esto, es de suma importancia que guardes el número de cancelación, puesto que te servirá para el futuro.

Por último, te recordamos que es primordial que al momento de dar de baja al seguro Inbursa-Telmex no tengas adeudos de ningún tipo, de lo contrario el requerimiento no podrá avanzar.

Cómo cancelar seguro Inbursa Telmex en sucursal

En alguna de las oficinas principales de Inbursa o de Telmex podrás cancelar el seguro. Solo debes dirigirte hasta la sucursal más cercana a tu domicilio y luego expresar tu deseo de dar de baja a dicho servicio.

  1. Debes dirigirte hacia el ejecutivo indicado.
  2. Comunicar que quieres cancelar el seguro Inbursa – Telmex, seguido de una breve explicación.

Estas son las vías principales para proceder a la cancelación del seguro Inbursa. No obstante, si surge alguna duda o tuviste algún inconveniente te pedimos nos dejes un comentario y con gusto te ayudaremos.

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario