Dónde puedo pagar mi tarjeta Inbursa

¿Deseas pagar tu tarjeta de crédito Inbursa y no sabes dónde? Es tu día de suerte, porque en este artículo te contaremos TODO, pero TODO lo que debes saber al respecto. Si necesitas pagar tu tarjeta, pero no quieres dirigirte hacia alguna sede, lo único que tienes que hacer es checar toda la info que tenemos en este artículo.

Te recordamos que dentro de México algunas entidades bancarias cuentan con el soporte de comercios, dentro de estas tiendas las personas pueden ejecutar algunas transacciones bancarias como pagar tu tarjeta de crédito Inbursa y por ello debes cancelar una pequeña comisión por dicho servicio.

¿Dónde pagar mi tarjeta Inbursa?

Existe una gran diversidad de comercios en donde puedes pagar tu tarjeta de crédito Inbursa. Checa a continuación la lista que preparamos para ti:

  • Telecomm
  • Sanborns
  • Telcel
  • Soriana
  • Oxxo
  • Walmart
  • Superama
  • Bodega Aurrera
  • Sam’s Club

A continuación te detallamos el funcionamiento de cada uno de ellos

Telecomm

En Telecomm puedes pagar tu tarjeta de crédito en el horario establecido es de 7:00 a 19:00 horas. Tienes la posibilidad de depositar un máximo de $35,000 pesos mexicanos por día.

Sanborns

En México existen diversas sucursales Sanborns y la ventaja es que aquí también podrás realizar los pagos a tu tarjeta de crédito en un horario comprendido desde 8:00 a 22:00 horas.

El monto máximo de depósito es de $50,000 pesos por día y sin comisión.

Telcel

Si tienes un Telcel cerca de tu casa, ¡Enhorabuena! Pues aquí también podrás ejecutar tus pagos a la tarjeta de crédito Inbursa.

Los depósitos son de máximo $50,000 pesos y lo puedes asistir a la sucursal 8:00 a 22:00 horas.

Soriana

Soriana también es uno de las tiendas aliadas a Inbursa, en este lugar también podrás pagar la deuda de tu tarjeta de crédito.

A continuación, el horario de 8:00 a 22:00 horas. Es importante mencionar que este es el único local comercial en donde las transacciones pueden tardar entre 24 a 48 horas.

OXXO

OXXO es una de las tiendas departamentales más importantes de México y en ella también está la opción de pagar las tarjetas de crédito Inbursa. En comparación a los otros comercios el límite para depósitos es menor, puesto que es de $24,000 pesos mexicanos, adicionalmente tendrás que cancelar una comisión de 10 pesos.

El horario de este establecimiento comercial es de 6:00 a 22:00 horas.

Dónde puedo pagar mi tarjeta inbursa Walmart, Superama, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express

En estos cinco comercios tienes las mejores opciones para realizar el pago de tu tarjeta de crédito. ¿Quieres saber por qué? Simple: Tienes un límite de $99,999 pesos por día y no tendrás que pagar comisión.

Si no conoces el horario, todos abren sus puertas a las 8:00 y cierran a las 22:00 horas.

Sam’s Club

Quizás el Sam’s Club no sea tan popular como los otros comercios que nombramos anteriormente, sin embargo, también es una excelente alternativa para efectuar el pago de tu tarjeta.

Al igual que Walmart en Sam’s Club puedes depositar $99,999 pesos por día y tiene un horario que va desde las 8:00 hasta las 22:00 horas.

¡Listo! Ya no tendrás ninguna excusa para pagar tu tarjeta de crédito Inbursa, puedes asistir a cualquiera de estos lugares.

¡Gracias por llegar hasta aquí!

5/5 - (31 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario