Cómo checar mi estado de cuenta Inbursa

Inbursa está en la lista de las entidades bancarias más importantes de México. El banco nació en 1992 y desde entonces no ha parado de crecer y ofrecer un servicio de calidad a todos los mexicanos que se han unido a ellos. Dicho esto, te contamos que en este artículo te ayudaremos a cómo checar tu estado de cuenta tarjeta Inbursa.

Para tu buena suerte, Inbursa permite realizar diversas funciones vía Internet y entre ellas checar tu estado de cuenta. Solo necesitas un computador con acceso a Internet.

¿Cómo checar mi estado de cuenta Inbursa?

Cómo ver mi estado de cuenta de Inbursa

Inbursa es un banco acostumbrado a enviar de forma mensual el estado de cuenta de sus clientes.

Esto sucede con la finalidad de que los clientes conozcan cuáles fueron sus movimientos durante el mes y de esta forma puedan llevar un mejor control de sus finanzas.

En caso de que esto no suceda, dispones de varias alternativas: la banca electrónica, también la aplicación móvil de Inbursa o incluso asistiendo a cualquier sucursal bancaria.

Imprimir estado de cuenta Inbursa por Internet

  1. Ingresa al portal web de Insurba México. Debes colocar tus datos: Número de tarjeta de débito y contraseña.
  2. Al entrar podrás dirigirte a tu cuenta y aparecerá la opción de “Estado de cuenta”.
  3. Una vez seleccionado, deberás seguir las instrucciones que aparecerán en tu pantalla.
  4. Tendrás la opción no solo de ver tus gastos (en el tiempo que elegiste), también números de cuentas y transacciones descontadas por medio de compras por punto de venta.

Imprimir estado de cuenta Inbursa por internet

Consultar estado de cuenta Inbursa por la aplicación móvil

  1. Si tienes la app descargada en tu teléfono inteligente, el primer paso es abrir.
  2. De inmediato, podrás colocar tus datos para acceder a la información que buscas. Los datos son: número de tarjeta de débito, contraseña y dependiendo de tu teléfono inteligente tienes la opción de entrar a través de la facepass.
  3. Elige la opción “Estado de cuenta” y ahí podrás checar toda la información que desees.

Cómo consultar estado de cuenta Inbursa Móvil

Checa tu estado de cuenta en una sucursal Inbursa

En caso de que las dos opciones anteriores fallen, tienes una alternativa segura: Asistiendo a alguna sucursal Inbursa.

Una vez que estés dentro de la sucursal o agencia, solo tienes que informarle a la ejecutiva o ejecutivo de turno que deseas tener acceso a tu estado de cuenta y ellos te darán la información que necesitas.

No olvides que es súper importante que elijas la fecha del estado de cuenta, puesto que puedes elegir el balance del último mes o de los últimos tres meses, por ejemplo.

Si te estás preguntando, ¿por qué es importante estar al tanto de mi estado de cuenta? La respuesta es sencilla: Esto te ayuda a tener un mejor control de tus finanzas y a organizarte para los tiempos venideros.

Te recordamos que en nuestro portal tenemos una sección dedicada a Inbursa, si tienes alguna otra duda sobre este banco… Ya sabes lo que tienes que hacer..

¡Hasta pronto!

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario