Cómo tramitar la tarjeta de crédito Inbursa

La tarjeta de crédito Inbursa se ha convertido en una de las más populares en los últimos tiempos, en primera instancia por la rápida respuesta en cuanto al trámite. Si estás buscando cómo tramitar la tarjeta de crédito Inbursa, ¡Llegaste al lugar correcto!

Inbursa es una de las instituciones bancarias que gozan con mayor popularidad en México. Como mencionamos antes, está creciendo cada día más y a diario suma nuevos clientes a sus filas.

En fin, en este artículo –como mencionamos antes- te diremos lo que tienes que hacer para hacer la solicitud de tarjeta de crédito Inbursa.

¿Cómo tramitar la tarjeta de crédito Inbursa?

Por supuesto, tenemos que recalcar que Inbursa cuenta con diferentes tarjetas de crédito. Entre ellas podemos mencionar: La tarjeta de crédito clásica, Telmex, Sam’s club, Interjet clásica, Platinum, Walmart, Oro, Telcel, León, entre otras.

En este artículo nos centraremos en la clásica, puesto que es la más popular y la que la mayoría de los lectores busca.

Requisitos para tramitar tarjeta de crédito Inbursa

Checa a continuación, los requisitos necesarios para solicitar tu tarjeta de crédito clásica Inbursa.

  1. Llenar la solicitud vigente y debe estar de forma correcta.
  2. Antigüedad laboral mínima de un año, es decir, debes tener como mínimo un año trabajando en la misma empresa o compañía.
  3. Identificación oficial vigente. Inbursa acepta las siguientes: credencial de elector, cédula profesional con vigencia a partir del año 2002 y FM2 para extranjeros, pasaporte vigente.
  4. Comprobante de domicilio. De acuerdo al portal oficial de Inbursa, estos son válidos: Recibo de telefonía fija y debe incluir la dirección de domicilio, además del número de teléfono. Recibo de telefonía móvil con plan tarifario, es decir, postpago. Por supuesto, el titular del recibo debes ser tú para que la solicitud pueda procesar.

Sobre el último requerimiento, tenemos que decirte que es vital que no tenga más de tres meses de vigencia.

  1. Después de tener todos los requisitos, debes dirigirte a la sucursal Inbursa más cercana a tu domicilio y entregar los recaudos.
  2. Si todo está correcto, luego te llamarán para que recojas el plástico en la misma sucursal.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito clásica Inbursa?

  • Club de descuento: Con esta tarjeta podrás acceder al club de descuento y recibir descuento en establecimientos marcados como: restaurantes, fitness, departamentales y de entretenimiento.
  • Programa de recompensa: Inbursa tiene un programa de recompensa dependiendo del uso que le des a tu tarjeta. Son puntos que puedes acumular y después canjear por: efectivo, puntos premier, puntos de programas de lealtad y hoteles.
  • Alertas Inbursa: Recibirás un mensaje de texto por cada consumo de tu tarjeta de crédito.
  • Meses sin intereses: Después de obtener tu tarjeta de crédito, tendrás algunos meses sin intereses.
  • Seguro y asistencias: Como por ejemplo, liberación de saldo por fallecimiento, seguro de protección contra robo y también extravío, protección aseguradora Inbursa.

Dicho esto, ¡ya tienes todo lo que necesitas para tramitar tu tarjeta de crédito!

¡Hasta luego!

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario