¿Quieres cancelar una tarjeta de débito Santander y no sabes cómo? Aterrizaste en el sitio web adecuado. Es importante que conozcas que es de suma importancia que antes de tomar una decisión de esta magnitud debes pensarlo bien.
Antes de cancelar tu tarjeta de débito debes introducir la solicitud al menos (30) días antes.
Cancelar tarjeta de débito Santander
Es primordial que también tengas a la mano todos los productos que tienes activos con el banco, ya que deberás entregarlos una vez se cancele tu tarjeta.
En los siguientes apartados te platicamos cómo cancelar una tarjeta de débito Santander:
¿Cómo cancelar tarjeta de débito Santander?
El procedimiento para cancelar la tarjeta de débito Santander es el siguiente:
- Presentarse en cualquier sucursal Santander (puedes ubicar la que esté más cerca de tu domicilio) y mostrar un escrito con la cancelación de la solicitud.
- En dicho escrito debes especificar por qué quieres cancelar la tarjeta de débito Santander. No olvides que la redacción debe ser formal y cumplir con los estándares de la entidad.
- Qué debe indicar el documento? Por supuesto, tus nombres, la firma y del cotitular de la cuenta (solo en casos de que exista). Aparte de esto, deberás agregar el número de cuenta de cheques, el motivo de la cancelación de la tarjeta de débito y la identificación oficial.
- Deberás cancelar los productos o servicios asociados a la cuenta de débito, además de la previa liquidación de los saldos a la fecha que tenga cada uno de dichos productos.
- Si tienes contratada una inversión, de forma inmediata se efectuará la transferencia a la cuenta de saldo correspondiente.
Cancelar tarjeta de débito Santander
¡Listo! Con estos procedimiento podrás llevar a cabo este procedimiento. Si tienes alguna duda al respecto, no olvides que está disponible la SuperLínea Santander, los operadores están listos para responder tus preguntas.
Checa aquí el número: 51 69 43 00.
Si te gustó este artículo solo tienes que compartirlo. You can do it!