Cómo saber mi clabe interbancaria Santander

Santander es uno de los bancos más importantes de México y por esa razón es normal que los usuarios tengan muchas preguntas con respecto a sus servicios. En este artículo, hablaremos de cómo saber mi clabe interbancaria Santander.

Te recordamos que la “clabe” es otorgada por el banco y su único objetivo es permitir transacciones de un banco a otro de forma segura. Este sistema solo existe en este país y también te permite hacer transferencias al exterior.

Ver mi CLABE interbancaria Santander

Por lo general, tiene 18 números y estos están compuestos por tres números que pertenecen al código del banco, otros tres que los dígitos de la sucursal, los 11 números de la cuenta bancaria y por último un dígito de control.

¿Cómo saber mi clabe interbancaria Santander?

Para saber tu clabe interbancaria Santander tienes varias opciones. Una de ellas es dirigiéndote a cualquier agencia, sucursal o ventanilla, también por mensaje de texto o llamada.

Sin embargo, en este artículo te explicaremos cómo saber tu clabe Santander desde la aplicación móvil Santander Móvil o también conocida como SuperMóvil.

donde aparece mi clabe interbancaria santander

Dónde aparece mi clabe interbancaria Santander

Consultar la clabe interbancaria santander es fácil. 

De hecho a continuación te mostramos toda la información necesaria para que puedas encontrar tu clabe interbancaria de Santander:

  1. Descarga la aplicación: El primer paso es descargar la aplicación. Si tienes Android solo deberás buscarla en la Play Store o también ingresando a este link, en caso de que tu dispositivo tenga el sistema operativo iOS solo tendrás que buscarla en la App Store.
  2. Coloca la clave
  3. Ingresa los datos y los ocho dígitos de tu clave móvil. En tu pantalla aparecerán diferentes opciones que podrás consultar.
  4. En el menú (lo reconocerás por las tres franjas a la derecha), encontrarás la opción para saber tu clabe interbancaria.
  5. Presiona “información de cuenta”, esta alternativa es la única que te permitirá conocer tu clabe.
  6. Te pedirá que ingreses tu tokken de cuatro dígitos. (No olvides que el tokken lo usarás para diferentes transacciones, por ello es de suma importancia que siempre lo tengas cerca).
  7. La verás en tu pantalla: Después de que hayas colocado el tokken en la app, aparecerá en tu pantalla la clabe. En la primera franja te toparás con “cuenta clabe” y eso es lo que necesitas. Además, también podrás ver tu número de tarjeta y de cuenta, en caso de que lo necesites.

Ver mi CLABE interbancaria Santander

En nuestra página web hemos dedicado varios artículos para los usuarios de Banco Santander y en la parte de abajo podrás consultar el que quieras.

No olvides que si te gustó, puedes compartirlo.

¿Cómo endosar un cheque Santander?
¿Cómo pedir reposición de tarjeta Santander?
¿Cómo depositar dinero en un cajero Santander?
¿Cómo dar de alta una cuenta para transferencia en Santander?
¿Cómo cancelar una tarjeta de débito Santander?
¿Cómo saber mi número de cuenta Santander?
¿Cómo sacar préstamo por cajero automático Santander?
¿Cómo sacar dinero sin tarjeta Santander?
¿Cómo activar super token Santander?
¿Cómo activar notificaciones santander?
olvide mi contraseña santander
como desbloquear mi tarjeta de debito santander
Hablar con un asesor de Santander México
Olvidé mi NIP santander
Cómo obtener NIP dinámico Santander
Consultar saldo Santander por Internet
cancelar tarjeta credito santander
Cómo imprimir mi estado de cuenta Santander
Cómo reportar tarjeta Santander por robo o extravío
Cómo ver el Estado de cuenta de mi tarjeta Santander
Cómo descargar Estado de cuenta Santander
que necesito para abrir una cuenta en santander
Cómo saber mi clabe Interbancaria Santander
donde puedo retirar dinero de mi tarjeta santander
5/5 - (36 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario