Cómo ver el estado de cuenta de mi tarjeta Santander

Ver el estado de cuenta de tu tarjeta Santander es más fácil de lo que parece. Es un proceso que no te tomará mucho tiempo y te permitirá conocer los gastos de tu tarjeta.

¿Por qué ver el estado de tu cuenta? En primera instancia porque es importante conocer el movimiento y lo que hemos gastado. Mantener un comportamiento sano a nivel financiero es primordial para lograr metas a corto, mediano y largo plazo.

Desde Trámite Animal siempre recomendamos mantenerse informado al respecto. Además, no olvides que es primordial que tengas tus datos cerca porque te lo pedirán cada vez que necesites ver el estado de tu cuenta Santander.

¿Cómo ver el estado de cuenta de mi tarjeta Santander?

Si quieres consultar el estado de una de tus tarjetas, la mejor opción que dispones es la aplicación móvil de Santander. Para ello solo debes seguir los siguientes pasos:

Descarga la app

Por supuesto, el primer paso es descargar la app. Si tienes un dispositivo con sistema operativo Android podrás hacerlo por medio de la Play Store. Solo deberás buscar “Súper Móvil Santander”.

Si tienes un teléfono inteligente con iOS, deberás hacer la misma búsqueda pero desde la App Store. Ten tus datos para entrar a la mano, ya que es un requisito indispensable al momento de ingresar a la aplicación.

Vincula tus tarjetas

Si tienes más de una tarjeta Santander, entonces lo recomendable es que las vincules todas, así ahorras tiempo, puesto que la app te pedirá información referente a estas. Protege tus datos, no los ingreses si no estás seguro que es la página Oficial de Santander o la APP oficial.

Revisa y descarga tu estado de cuenta

Una de las ventajas de la app móvil es que podrás verificar no solo tus movimientos, sino el estado de cuenta que es lo que deseas.

En la parte derecha de la app encontrarás tres barras de color blanco, ese es el menú y lo que tendrás que hacer es seleccionar la opción de mostrar estado de cuenta y elegir la tarjeta que desees consultar.

Listo, eso es todo lo que necesitas hacer.

Activa las notificaciones

Si quieres conocer cada detalle de tus transacciones, desde la app de Santander podrás activar las notificaciones. Es un proceso sencillísimo y estamos seguros que te ayudará a mejorar el manejo tus finanzas personales.

Si crees que este artículo ha sido útil, solo compártelo.

¿Cómo endosar un cheque Santander?
¿Cómo pedir reposición de tarjeta Santander?
¿Cómo depositar dinero en un cajero Santander?
¿Cómo dar de alta una cuenta para transferencia en Santander?
¿Cómo cancelar una tarjeta de débito Santander?
¿Cómo saber mi número de cuenta Santander?
¿Cómo sacar préstamo por cajero automático Santander?
¿Cómo sacar dinero sin tarjeta Santander?
¿Cómo activar super token Santander?
¿Cómo activar notificaciones santander?
olvide mi contraseña santander
como desbloquear mi tarjeta de debito santander
Hablar con un asesor de Santander México
Olvidé mi NIP santander
Cómo obtener NIP dinámico Santander
Consultar saldo Santander por Internet
cancelar tarjeta credito santander
Cómo imprimir mi estado de cuenta Santander
Cómo reportar tarjeta Santander por robo o extravío
Cómo ver el Estado de cuenta de mi tarjeta Santander
Cómo descargar Estado de cuenta Santander
que necesito para abrir una cuenta en santander
Cómo saber mi clabe Interbancaria Santander
donde puedo retirar dinero de mi tarjeta santander
Valora este post

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario