Facturación electrónica DHL

¡Hola! Si es primera vez que nos visitas te quiero dar la bienvenida a nuestra web. En nuestro apartado de trámites queremos ayudarte a resolver los principales problemas a los cuales debas enfrentarte constantemente cuando se trata de diferentes situaciones. En este caso en particular queremos ayudarte a conocer un poco más sobre la facturación electrónica DHL, la cual si bien es bastante fácil de efectuar, aquí te estaremos mostrando las instrucciones más precisas para que no tengas ningún inconveniente.

Al final del proceso podrás descargar tu factura DHL en formatos PDF o XML según te convenga. Algunos Software de gestión contable necesitan de datos XML para que puedan ser procesados de forma correcta. Sin más preámbulo, acompáñanos a ver cómo obtener la facturación DHL fácil y rápido.


Instrucciones de facturación DHL en línea


1. Ten a la mano el numero de guía

Para ingresar a la facturación, debes ingresar tu número de seguimiento de transacciones.

Luego, debes seleccionar la factura del pedido correspondiente.

facturacion en linea dhl

Pantalla de orden de factura


2- Ingreso de datos fiscales

En la siguiente ventana deberás ingresar tu información fiscal y dirección de correo electrónico:

  • RFC
  • Usando CFDI
  • nombre
  • Dirección fiscal
  • Forma de pago
  • Correo electrónico

facturacion electronica DHL

También debes verificar que la información registrada anteriormente sea correcta, selecciona “Generar factura“.

Facturación DHL 2019-3


3. Descarga la factura en línea

Finalmente, el sistema generó sus propios archivos PDF y XML que puedes descargar en tu portátil o computadora seleccionando la opción que prefieras.

Liquidaciones de DHL 2019-4


¿Qué te ha parecido la información? ¿Crees que ha sido de utilidad para ti? En cualquiera de los casos te agradecemos por habernos acompañado hasta aquí. Te pedimos nos dejes un comentario si surge alguna duda sobre el proceso que te hemos comentado a lo largo del artículo.

Por último, si te gustó el contenido y quieres compartirlo, haz clic en los botones para compartir a través de las diferentes redes sociales. Con ello nos ayudarás a llegar a cada vez más y más personas. ¡Gracias!

5/5 - (11 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario