Facturación de tickets | El Mexiquense

¡Bienvenido una vez más a nuestra web! En esta ocasión te vamos a estar mostrando todo lo que debes tener en cuenta a la hora de crear, generar y consultar tus facturas de El Mexiquense.

Y es que cuando se trata de llevar un control de todas tus compras y gastos para llevar un control fiscal y contable muchas veces las webs oficiales de las tiendas no tienen información clara sobre cómo proceder al llenado de la información. Es por ello que en esta ocasión te traemos toda la información necesaria para que la facturación El Mexiquense en línea sea satisfactoria. ¿Sigues con nosotros? ¡Vamos a verlo!


Facturación electrónica de El Mexiquense paso a paso


1. Ingresa los datos de compra

Para ingresar una factura debes seleccionar la sucursal donde realizaste la compra. Para ello es suficiente con que entres en el siguiente link:


2. Ingresa los datos fiscales

En la siguiente pantalla, debe capturar los siguientes datos:

  1. RFC
  2. nombre
  3. Correo electrónico
  4. Conexión
  5. Hablar con

facturacion el mexiquense paso a paso


3. Confirmación y descarga

Confirma nuevamente el ticket y los datos fiscales para continuar. Selecciona “Guardar” y luego “Factura“.

factura electronica el mexiquense

Aparecerá el siguiente mensaje para confirmar la factura. Guarda toda la info que puedas necesitar más adelante para tu control interno.

FACTURACIÓN EL MEXIQUENSE 3

Finalmente, descara automáticamente la factura en el formato que desee haciendo clic en su icono preferido. Recuerda que puedes descargar en XML o en PDF según te venga mejor.

FACTURACIÓN EL MEXIQUENSE 4


¡Listo! Ya con eso habrás completado todos los pasos para completar la facturación en El Mexiquense. Sin embargo, ten en cuenta que solo tendrás un período de tres días para generar tu factura. Después de pasado este lapso de tiempo lamentablemente no será posible.

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario