Facturación Neve Gelato en línea

¡Hola! Bienvenido nuevamente a nuestra web. En esta ocasión te vamos a mostrar, paso a paso, cómo completar la facturación en línea de Neve Gelato.

Es bastante sencillo, tan solo deberás seguir paso a paso las instrucciones que te estaremos dejando en la parte de abajo.

Recuerda que es importante tener el control de todos tus gastos a efectos fiscales. De esa forma podrás informar al SAT sobre los gastos de tu negocio o empresa y de esa forma lograr deducir impuestos. Sin más que agregar, ¡vamos con la info a continuación!

Instrucciones de facturación de Neve Gelato

1. Ingresa los datos en las casillas correspondientes

Ingresa la siguiente información para ingresar a la facturación:

  1. Tienda o sucursal
  2. Billete
  3. Total
  4. RFC
  5. Nombre y apellidos o razón social
  6. Utilice CFDI
  7. Correo electrónico

Finalmente, acepta las condiciones de uso del sistema de facturación.

2. Verifica los datos ingresados

En la siguiente pantalla, verifique sus impuestos y los detalles de la compra para asegurarse de que sean correctos. Seleccione “Crear confirmación” en la parte inferior de la pantalla para continuar.
NEVE GELATO 2017 CUENTA 1
En la siguiente pantalla, complete la verificación final de sus datos haciendo clic en “Aceptar” para recibir un recibo de impuestos.
NEVE GELATO 2017 CUENTA 2

3. Descarga la factura en PDF o XML

En la siguiente pantalla, el sistema ha enviado una copia a su dirección de correo electrónico, pero puede cargar archivos PDF y XML directamente en el sitio web.
ACUERDOS DE NEVE GELATO 2017 3

5/5 - (45 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario