Facturación Pastelerías La Esperanza en línea

Si te pregunstas cómo hacer facturas en Pastelerías la Esperanza en línea entonces has llegado al lugar correcto.

Si compraste en pastelerías Esperanza, o Panaderías, tendrás que completar el proceso facturación en línea. Este procedimiento es fácil como cualquier otro, solo debes seguir unos sencillos pasos, completar algunos detalles sobre la compra y listo. En este post, explicamos en detalle cómo hacer facturación Pastelerías La Esperanza.

Facturación pastelería La Esperanza en línea

Estos son los pasos a seguir para obtener tu factura:

1. Accede al sitio web oficial

  • Para iniciar el proceso facturación de la Confitería La Esperanza primero ve al sitio web oficial Esperanza haciendo clic Aquí.
  • Tamién puedes ingresar la dirección del sitio web en el navegador: “https://esperanza.mx/”. Al final de la página encontrarás un link que dice “Facturación”.

esperanza en línea

Si quieres ahorrar algo de tiempo, acceder directamente haciendo clic en este enlace para ingresar directamente al portal de facturación.

Espero algunos asentamientos

La Esperanza: facturación electrónica

Haz clic en la opción Pago Pastelerías la Esperanza, una nueva ventana abrirá automáticamente una página donde debe realizar un registro simple para generar una factura.

Para registrarse, haz clic en “Registrate aquí” y completa la información requerida:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Fecha de nacimiento
  • Contraseña
  • Opcionalmente, puede ingresar su número de teléfono o móvil.

Haz clic en el botón de “Aceptar”sobre privacidad en La Esperanza. Luego haz clic en “Crear un usuario“.

Registro simplificado

El sitio web también incluye la opción “Iniciar sesión con Facebook“, Lo que puede facilitarte la introducción de cierta información, como nombres y direcciones de correo electrónico.

Información personal

Cuando hagsa esto por primera vez, agrega todos tus datos Fiscales necesarios para generar todas las facturas. Para empezar a hacer esto, haz donde dice “Agregar Datos de facturación“:

  • Nombre o razón social
  • Su dirección de correo electrónico (en la que recibirá la factura).
  • Elija cómo lo usará CFDI

Guardar información en el botón “Guardar

Genera y descargar una factura

Prepara el tuyo en esta etapa billete comprar en Esperanza manualmente para revisarlo y completar los detalles que proporcionamos a continuación.

Para comenzar, en la parte superior del menú, busque el “Genera una factura“.

  • Ingrese el código de facturación. Lo encontrarás en el fondo ticket.

Haz clic en “Continuar

Presiona nuevamente en “Genera una factura“ t todos los datos aparecerán en pantalla a modo de vista previa, por lo que podrás confirmarlo y generar una factura de manera rápida.

Pronto recibirás un Email con factura disponible para imprimir, guardar o descárgarla en tu computadora en Formato PDF o XML.

Ayuda con el la facturación La Esperanza

Si tiene preguntas o conflictos con el procedimiento, puede comunicarse con el número:

(55) 6285-0400

¿Qué es Pastelería La Esperanza?

La Esperanza es una empresa con tiendas dedicadas en particular a la venta de deliciosas tortas, dulces, bocadillos, varios tipos de pan y muchos más. Dispone de tiendas especializadas especialmente para Dulces y panaderías. También ofrece Servicios especiales para la celebración de eventos como bodas, bautizos y otros.

Conclusiones y recomendaciones Finales

  • Para registrarse, tiene calendario disponibilidad desde el comienzo del día a las 12:00 (medianoche) hasta 9:00 por la tarde una semana entera. (CON lunes abajo domingo).
  • La factura solo se puede emitir hasta 5 días después de la compra.
  • Tenga especial cuidado al ingresar su información de facturación, ya que no se puede cancelar más adelante debido a errores de datos.

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario