Facturación Zina Bus en línea

Hola hola! Te damos la bienvenida una vez más si es la primera vez que nos visitas. A continuación te vamos a dar las instrucciones paso a paso para completar la facturación en línea de Zina Bus.

Zina el bus es un servicio de bus disponible desde la Ciudad de México al estado de México, Guerrero y Michoacán. Su compromiso con las personas es impecable, garantizando el bienestar y la seguridad de los usuarios.

A través de este post descubrirás cómo se factura Zina Bus en línea. De igual forma, también puedes ver a través de su página web las rutas, promociones, puntos de venta, tablón de anuncios y teléfonos de contacto. Le recomendamos que siga el paso a paso que se explica a continuación para completar con éxito este procedimiento. De esta forma evitará retrasos en los viajes.

Cómo generar una factura en línea de Zina Bus

1. Inicia sesión en el sistema.

Para ingresar al sistema de facturación de Zina Bus, ingresa el RFC y la dirección de correo electrónico en la que recibirás los archivos PDF y XML de la factura. Sigue el siguiente link para llegar a su web.

2. Ingresa otros datos 

También tendrás que ingresar tu dirección fiscal y datos RFC adicionales. Asegúrate de haber capturado todos los datos correctamente. Luego ingresa los datos “Número de operación” y “Costo” que aparecen en los tickets.

facturacion en linea zina bus

3. Verifica los datos de contacto

Confirma tu información fiscal y recuerda que la fecha proporcionada es la fecha en la que solicita la factura.

Confirmación de datos

Finalmente confirmarás que la factura ha sido enviada a su dirección de correo electrónico y te permitirá imprimir la factura haciendo clic en “Continuar”.

Confirmación de factura

Cuando se descargue la factura, se mostrará de la siguiente manera:

Factura de muestra

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario