Cómo instalar Disney Plus en Smart TV

Disney Plus, sin duda, tiene un catálogo súper amplio. Puedes disfrutar de una gran diversidad de series, cortometrajes y películas.

Recuerda que dentro de dicha plataforma encontrarás contenido de Marvel, Start Wars y National Geographic. No tendrás tiempo para aburrirte con todas las opciones que tienes para ver.

Si tienes un Smart TV y no sabes cómo instalar Disney Plus, ¡Este es el sitio indicado! En el apartado siguiente te dejaremos los pasos que tienes que seguir.

¿Cómo instalar Disney Plus en Smart TV?

  1. Antes de instalar la app en tu Smart TV, te recordamos que debes tener una cuenta en la plataforma. Si ya la tienes, entonces ¡Sigue leyendo!
  2. Usa el control remoto de tu Smart TV y dirígete hasta la tienda disponible.
  3. Busca Disney + y selecciona la app.
  4. Espera unos minutos, mientras se descarga.
  5. Cuando la descarga haya terminado, ingresa tus datos.
  6. ¡Y listo! Puedes disfrutar de todo el contenido listo para ti.

Algunos televisores compatibles con Disney Plus

A continuación, dejaremos una lista de televisores inteligentes compatibles con Disney Plus, en caso de que el tuyo no esté aquí, no te preocupes, pues la siguiente lista no es excluyente.

Modelos LG con WEBOs

Si posees un Smart TV de la marca LG y su versión es WEBOs o superior, entonces ¡sí puedes disfrutar de la app!

Busca la aplicación en la “Content Store” y desde ahí puedes descargar la aplicación, siguiendo los pasos que te dejaremos antes.

Modelos Samsung

Si tienes un Smart TV de marca Samsung con sistema operativo Samsung Tizen o su fecha de fabricación es superior al 2016, podrás ver Disney Plus sin ningún tipo de problema.

En realidad, la plataforma no es compatible con algunas versiones antiguas, sin embargo, checa antes en la tienda si la app está disponible.

Modelos actuales de Philips

Los modelos actuales de la marca Philips sí tienen disponible la aplicación de Disney Plus. Con esto queremos decir que los modelos más nuevos cuentan con el sistema operativo Android TV y en la tienda incluyen a Disney +.

Televisores con Android TV

No importa cuál sea la marca de tu SmartTV, pero si cuenta con Android TV, lo más seguro es que puedas descargar la aplicación de Disney desde la tienda.

Nota:

Algunos televisores tienen la app preinstalada, revisa antes de buscar en la tienda.

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario