Cómo contratar Disney+

Disney + está disponible en México desde el 2020 y llegó para marcar una nueva era en las plataformas streaming, si aún no cuentas con este servicio, en este artículo nos encargaremos de mostrarte todo lo que tienes que hacer para contratar.

Queremos aclararte que el proceso es sencillísimo, no tienes que seguir mil pasos con pocos tendrás Disney Plus y así disfrutar de series como Looki, Wanda Vision, Los Simpsons ¡Y más!

¿Cómo contratar Disney +?

Si quieres tener Disney +, sigue estos pasos:

  1. Entra en la página oficial de Disney Plus México. Si tienes una correcta dirección IP en tu dispositivo, el buscador ubicará el portal web correcto.
  2. En pantalla aparecerán las opciones de membresía disponibles, elige la que más te convenga.
  3. También tienes la opción de escoger “Prueba sin costo”.
  4. Crea una cuenta nueva. Recuerda que debes ingresar un correo electrónico y una contraseña.
  5. Formato de pago: Elige el método de pago de tu preferencia, puede ser tarjeta de crédito, débito o PayPal.
  6. Recibirás una confirmación vía correo electrónico.
  7. Después de que todo esté correcto, podrás disfrutar del servicio de Disney sin ningún problema.

¿Desde dónde puedo ver Disney + en México?

Disney + es una plataforma que se ajusta de manera muy rápida y fácil, es decir, puedes disfrutar del contenido desde casi cualquier parte.

Desde tu Smartphone. No importa si tu dispositivo es Android o iOS, puedes descargarlo desde la tienda de cada uno. Solo tendrás que ingresar tu correo electrónico y contraseña ¡Y listo!

Desde el computador: Busca la página oficial de Disney, con tu e-mail y contraseña podrás ingresar.

Desde cualquier consola de juego: De hecho, si tienes alguna consola de juego que incluya la aplicación puedes disfrutar del contenido desde acá.

¿Cómo pagar Disney + en México?

Cargo a tu tarjeta de crédito o débito: Todos los meses te descontarán el monto de la mensualidad desde alguna de estas opciones.

PayPal: Si tienes cuenta PayPal, ¡Genial! Puedes pagar el servicio usando esta moneda.

Disney + para la familia

Quizás la diferencia más grande entre Disney + y otras plataformas streaming es que tiene contenido para toda la familia.

Existen una gran variedad de programas ideales para todos. No esperes más para comenzar a disfrutar de todos los programas, series y películas exclusivas que tiene Disney + para ti.

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario