Cómo pagar Disney Plus

Cuando Disney Plus llegó a México muchos sentimos felicidad y es que es una de las plataformas más geniales en la actualidad. Si no has contratado sus servicios, entonces, aún estás a tiempo de hacerlo y te explicaremos cómo pagar Disney Plus.

Como sabrás, en esta plataforma Disney almacena todo su contenido, incluyendo películas y series, además de producciones nuevas que han salido de manera exclusiva.

Tenemos que decirte un secreto: Tener Disney Plus te cambia la vida, por eso no esperes ni un segundo más para leer este artículo.

¿Cuánto cuesta Disney Plus?

Por supuesto, antes de saber cómo pagar Disney Plus es importante saber cuánto cuesta el servicio.

Disney cuenta con dos planes de pago: Mensual y mensual.

Disney Plus plan mensual:

Si quieres pagar de manera mensual el servicio, el costo es de $159 pesos mexicanos.

Disney Plus plan anual:

¿Quieres hacer un solo pago y despreocuparse? Sí es posible. La empresa tiene permitido que pagues el servicio completo durante un año. El costo actual es de $1,599 pesos mexicanos.

¿Cómo contratar y pagar Disney Plus?

¿Te imaginas viendo todas las temporadas de Los Simpsons? O incluso, clásicos como el Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, Dumbo o Cruella… Ya no te lo imagines, esto puede ser una realidad si así lo deseas.

1. Entra en Disney +

El primer paso para para contratar y pagar Disney Plus es entrar a la página oficial. Asegúrate que sea la correspondiente a México.

2. Selecciona la membresía

A membresía nos referimos al tipo de plan que deseas contratar. Recuerda que puedes pagar un año completo de servicio o simplemente un mes.

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario