Cómo pagar Netflix en oxxo, con tarjeta y Paypal

Ya no necesitas buscar más cómo pagar Netflix porque en este artículo hallarás todas las respuestas y alternativas que tienes.

Como sabrás, Netflix es una plataforma streaming que tiene una gran variedad de contenido y estos van desde películas, series, documentales y cortometrajes. Tener acceso ilimitado a la plataforma es una ventaja y un escape para esos días agobiados.

Una de las ventajas es que tienes muchas alternativas para pagar. Puedes pagar en tiendas como Oxxo, con tarjeta de crédito, prepago y también por PayPal.

¿Cómo pagar Netflix con tarjeta prepago?

Netflix lanzó las conocidas tarjetas de regalo, también llamadas tarjetas prepago, con la finalidad de que los usuarios pudieran pagar el servicio de una manera más fácil. El saldo va desde $150 pesos hasta $500.

Se trata de una alternativa única para evitar pagar con tarjetas de crédito, por ejemplo.

Si ya tienes una cuenta en Netflix, solo deberás registrar los datos de tu tarjeta de regalo en la cuenta y todos los meses se descontará, si así lo deseas. Por supuesto, esto depende del monto de la tarjeta.

Una de las ventajas de este método es que a largo plazo podrás obtener beneficios, descuentos, cortesías, entre otros.

¿Cómo canjear el saldo de mi tarjeta de regalo?

  1. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
  2. Acto siguiente, escoge el plan de tu preferencia (En caso de que no tengas).
  3. Aparecerán diversos métodos de pago, escoge “Tarjeta de regalo”.
  4. Introduce los 11 dígitos de la tarjeta.
  5. Recibirás un código de confirmación con los datos de tarjeta, si todo está correcto, acepta.

Cómo se puede pagar Netflix en Oxxo

Oxxo es una de las tiendas departamentales más importantes del país y eso hace que sea una alternativa al momento de hacer pagos, dicho esto, tenemos que decirte que puedes comprar tu tarjeta prepago y pagar con ella.

Todavía Netflix no permite el pago con dinero en efectivo, es por ello que es necesario que adquieras tu tarjeta de regalo si quieres pagar en la tienda.

  1. Compra la tarjeta de regalo Netflix del monto que desees. Recuerda que son tres opciones $150, $300 y $500 pesos mexicanos.
  2. Ve hacia el cajero más cercano e informa que deseas pagar la mensualidad de Netflix.
  3. El empleado te pedirá un número de teléfono y después te proporcionará un ticket de compra.
  4. Dicho código lo debes introducir en la plataforma.

¿Puedo pagar Netflix con tarjeta de crédito?

Netflix permite el pago con tarjeta de crédito afiliadas a VISA, Mastercard y American Express.

Si lo deseas, también puedes domiciliar el pago de la mensualidad. Te recomendamos que si quieres dicha opción, puedas hacerlo con tarjetas con puntos, tales como la ofrece BBVA Bancomer o también está la opción de tarjetas que piden mínimo consumo por mes para no cobrar anualidad como la que tiene Santander.

¿Cómo pagar Netflix con tarjeta de débito?

Aparte de la tarjeta de regalo, crédito también puedes pagar el servicio con tu tarjeta de débito. Solo debes asegurarte de tener la cantidad exacta de la mensualidad todos los meses, para que así la empresa pueda efectuar el cobro.

Solo tienes que registrar los datos de tu tarjeta en tu cuenta.

¿Cómo pagar Netflix con PayPal?

Pagar con PayPal es una alternativa muy segura, mucho más para aquellos usuarios que no desean proporcionar sus datos bancarios.

Ingresa en tu perfil, después vas hasta el método de pago y dejas los datos que te piden. De esa manera, se domicilia el pago todos los meses.

Recuerda que también puedes pagar Netflix desde MercadoPago, Google Play y otras tiendas como 7 Eleven, Soriana, Bodega Aurrera, entre otros.

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario