Cómo cambiar la contraseña del wifi Telmex

El módem de Telmex es un dispositivo que se encarga de convertir la señal digital en WiFi, de esta manera la conexión llega a cada uno de los dispositivos que estén conectados. Como dato curioso, te contamos que el módem de Telmex funciona a través de cable coaxial y fibra óptica de Telmex.

En este artículo, nos encargaremos de decirte cómo cambiar la contraseña del Wi-Fi Telmex, ¡Checa toda la info que tenemos guardada para ti!

¿Cómo cambiar la contraseña del Wi-Fi Telmex?

Existen varias vías que puedes usar para cambiar la contraseña del WiFi Telmex y la mejor noticia es que no tendrás que ir a ninguna de las oficinas de Telmex para realizarlo.

Cambia la contraseña del Wi-Fi de Telmex por Internet

1. Entra a la página oficial de Telmex

El primero paso es ingresar a la página oficial de Telmex, lo que puedes hacer es dirigirte a tu navegador de confianza e introducir la palabra “Telmex” y luego seleccionar el primer resultado. Luego, haz clic en la la burbuja azul en la parte de abajo a la derecha para iniciar una conversación.

Página oficial de Telmex

2. Haz clic en cambiar la contraseña de mi modem

Cambiar la contraseña modem Telmex Wifi

3 . Elige un nuevo nombre para el Wi-Fi de Telmex

Después de entrar en la página oficial de la compañía de telefonía, debes ingresar el número de teléfono de Telmex, seguido del correo electrónico y la serie del módem. Luego selecciona “Continuar”. Una vez allí podrás escoger un nuevo nombre para el Wi-fi  de Telmex.

4. Ingresa la nueva contraseña

En la misma opción de cambiar el nombre, también podrás colocar una nueva contraseña. Después de que hayas colocado los nuevos dígitos, solo selecciona “continuar”.

5. Recibirás un correo electrónico

Por último, recibirás un correo electrónico que confirmará que el procedimiento que acabas de realizar está correcto.

Cambia la contraseña del Wi-Fi de Telmex desde la aplicación móvil

Si tienes la aplicación móvil de Telmex, ¡Puedes cambiar la contraseña de tu Wi-Fi desde aquí!

1. Ingresa los datos correctos

Abre la aplicación e ingresa los datos que te solicitan, es decir tanto tu usuario como contraseña.

2. Selecciona “Servicios”

Desde el menú principal de la app es importante que ingreses “Servicios”, después “Soluciones del hogar” y por último personaliza el módem.

3. Completa el formulario

Para continuar, es necesario que ingreses el formulario con tu número Telmex de 10 dígitos, además del número de serie y el correo electrónico. Es importante que selecciones la casilla que dice “reCAPTCHA” y después “Continuar”.

4. Elige la nueva contraseña

Ahora, debes colocar la nueva contraseña y aceptar. Para finalizar, llegará un correo electrónico confirmando si realmente realizaste el cambio.

¿Cómo cambiar la contraseña del Wi-Fi Telmex por teléfono?

Existe otro método para cambiar la contraseña y ese método es por teléfono. Checa a continuación lo que debes hacer.

  1. Desde tu línea Telmex debes comunicarte al siguiente número: 800 123 0000.
  2. Una vez que la llamada caiga, es importante que le informes al ejecutivo o ejecutiva de Telmex que deseas cambiar la clave del Wi-Fi.
  3. Sigue los pasos que te dictan en línea ¡Y listo!

Cómo cambiar contraseña Telmex

El número que te dejamos en el apartado anterior fue creado para proporcionar soporte técnico de Internet y está disponible 24 horas.

Después de configurar el módem, será necesario que modifiques la contraseña en todos los dispositivos que anteriormente estaban conectados.

Una contraseña segura

Ten en consideración que es vital crear contraseñas seguras para que de esta manera el Wi-Fi esté protegido.

¡Dicho esto! Te recomendamos una serie de artículos que te dejaremos en el siguiente apartado.

¡Gracias por leernos!

5/5 - (20 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.