Dónde se pagan las multas de tránsito en Aguascalientes

Cometer una infracción de tránsito es común y puede sucederle a cualquier ciudadano, aunque en la medida es mejor evitarlas para tener que pagar multas al respecto.

La buena noticia es que el estado de Aguascalientes ha mejorado su sistema con respecto a esto y puedes pagar tus multas en línea y así ahorrar tiempo.

¿Dónde se pagan las multas de tránsito en Aguascalientes?

  1. Antes de pagar las multas de tránsito debes consultar cuánto es el monto, para ello deberás ingresar a la página web oficial y colocar la placa de tu vehículo.
  2. Acto siguiente en la pantalla se refleja si tienes multa y cuánto deberás pagar.
  3. La deuda de las multas también lo puedes consultar de forma presencial. Debes asistir al Palacio Municipal o el Ayuntamiento de Aguascalientes y ahí solicitar la información al respecto.

La dirección es la siguiente:

Plaza Patria S/N Zona Centriço, Ags. CP/ 20000.

Horarios: Lunes a Viernes: 08:00 – 15:30.

Teléfono: (449) 9101010.

Multas por línea amarilla

Dentro del estado de Aguascalientes más del 15% de las multas de tránsito se deben al estacionarse en la línea amarilla y por este sentido, en caso de que quieras introducir algún reclamo o más información sobre esto deberás visitar el ayuntamiento.

Checa la dirección en el párrafo de arriba.

No olvides que también puedes cancelar las multas de tránsito por Internet desde cualquier municipio del estado: Calvillo, Jesus Maria, San Jose de Gracia, El Llano, Asientos, San Francisco de los Romo, Pabellon de Arteaga, Tepezala, Rincon de Romos, Cosio.

El pago lo puedes hacer usando tu tarjeta de débito o crédito.

Ahora el proceso es más sencillo y como buen ciudadano es importante pagar las multas a tiempo.

5/5 - (28 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario