Imprimir acta de nacimiento en línea Aguascalientes

El acta de nacimiento Aguascalientes es un documento que es capaz de certificar el nacimiento de una persona. Por suerte, en Aguascalientes y en otros estados de México podrás consultar este documento en línea y también imprimirlo.

En este artículo te mostraremos todos los pasos que debes seguir para imprimir el acta de nacimiento en línea en Aguascalientes.

Imprimir acta de nacimiento en línea en Aguascalientes

Por supuesto, antes de imprimir el acta de nacimiento debes obtener la partida. Para hacerlo solo necesitarás seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al portal de https://www.gob.mx/ActaNacimiento/
  2. Solo deberás seguir las instrucciones que te indica la plataforma, uno de ellos será proporcionar algunos datos para poder arrojar el resultado que deseas.
  3. Busca el acta de nacimiento ingresando tu Clave Única de Registro de Población (CURP), al mismo tiempo puedes elegir la opción de colocar datos personales, si de tu preferencia.
  4. Una vez que coloques tus datos, el sistema te arrojará el acta de nacimiento y podrás observar si los datos están correcto.
  5. Cuando corrobores que todo está OK, deberás realizar el pago, el cual puede ser en línea –por medio de esa misma plataforma- o de forma presencial.

Consulta acta de nacimiento Aguascalientes

  1. Después de que hayas realizado el pago correspondiente, deberás descargarlo. Ingresa en este web site para que puedas hacerle seguimiento a tu solicitud: https://www.gob.mx/ActaNacimiento/folioSeguimiento/.
  2. Te pedirán un único dato el “folio” de seguimiento, este fue proporcionado en el momento que realizaste tu pago y cuando lo coloques, espera la validación de tus datos y te permitirá la opción de descargar el acta de nacimiento.
  3. Guarda el documento en una carpeta de fácil acceso como “descarga” y acto siguiente ubica el documento.
  4. Abre el documento y luego selecciona en la casilla que está en la parte izquierda superior del documento y presiona “imprimir”.
  5. Asegúrate que tu ordenador esté conectado a la impresora, para que así evites malos ratos ¡y listo!

Como verás es un proceso sencillo que consta de cortos pasos. No olvides que en nuestro portal también tenemos más información sobre trámites dentro del estado de Aguascalientes.

Si este artículo fue de tu utilidad, puedes compartirlo y ser replicador de información, esto nos ayuda a crecer. ¡Muchas gracias!

Control Vehicular Aguascalientes
tramitar antecedentes no penales aguascalientes
Multas de transito aguascalientes
Imprimir acta de nacimiento aguascalientes
Cambio de propietario Aguascalientes Costo
¿Cómo imprimir recibo de agua Aguascalientes?
Consutla de curp Aguascalientes
Licencia de conducir Aguascalientes Renovación
licencia de funcionamiento aguascalientes
Pagar tenencia Aguascalientes
5/5 - (27 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario