Costo de Licencia de conducir en Jalisco

En varios artículos hemos mencionado que la licencia de conducir es un documento indispensable dentro de México y dentro de Jalisco, por supuesto. Para obtenerla necesitas cita, esto debido a la pandemia del COVID-19.

Si necesitas saber cómo sacar la cita para la licencia automovilística, te invitamos a checar este artículo.

Dicho esto, te informamos que el costo de la licencia varía. Si la obtendrás por primera vez tiene un precio, pero si vas renovar el costo cambia.

Te informamos sobre ambos procedimiento para que organices tus finanzas y cumplas tu propósito de tener la licencia de conducir por primera vez o renovarla.

Costo de licencia de conducir en Jalisco

Ahora bien, en el siguiente cuadro observarás el costo de la licencia de conducir nueva. Esta estará vigente por cuatro años.

El precio está expresado en pesos mexicanos.

Costo Licencia Jalisco

 

Costo de la renovación de la licencia de conducir en Jalisco

Te recordamos que la renovación de la licencia de conducir en Jalisco tiene otro costo y en caso de las personas menores de edad no pueden renovar su permiso.

Los costos están expresados en pesos mexicanos.

Costo de renovación de licencia de conducir Jalisco

En caso de que se te haya extraviado o robado la licencia de conducir, es importante que tramites una certificación y tienen un costo de $47 y para validar a los conductores de transporte público son $65.

Ficha de pago licencia de conducir Jalisco

Una vez hayas completado el proceso de pago se te generará una ficha de manera automática. Si no sabes cómo hacerlo, en la parte de abajo te recomendamos otros artículos que estamos seguros que te gustarán. ¡Gracias por ayudarnos a crecer!

Licencia de Motociclista en Jalisco
Costo Licencia de Conducir Jalisco
Sacar cita de licencia de conducir en Jalisco
Renovar Licencia de conducir en Jalisco
Licencia de Conducir en Jalisco

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario