Sacar cita de licencia de conducir en Jalisco

Si estás interesado en sacar una cita para licencia de conducir Jalisco, aterrizaste en el lugar indicado. En este artículo nos encargamos de proporcionarte toda la información que necesitas para que puedas obtener esa preciada cita licencia de conducir jalisco.

En otros artículos hemos mencionado que la licencia de conducir es un documento indispensable en toda la república mexicana y eso incluye a Jalisco, no tenerlo puede causarte infracciones e incluso una amonestación peor.

Desde Trámite Animal instamos a los conductores a siempre seguir la moral y buenas costumbres.

Sacar Cita licencia de conducir Jalisco

Debido a la pandemia del COVID-19, es necesario agendar una cita para obtener la licencia de conducir en Jalisco y otros estados del país. Esta la puedes obtener vía Internet y también de forma presencial.

Ante todo, deberás ingresar en este link para poder obtener la licencia. Es un procedimiento obligatorio.

Sigue los pasos y luego te llegará un correo electrónico con el día y fecha de tu cita. No olvides tener todos los requisitos en la mano.

 

Sacar Cita en Jalisco

¿Dónde puedo realizar el trámite para sacar la licencia de conducir en Jalisco?

El trámite se puede efectuar por Internet y también de forma presencial. Si has elegido la segunda modalidad, chequea los requisitos del siguiente párrafo para agendar cita para licencia de conducir Jalisco.

  • Presentarse en la oficina de licencias que seleccionó con la documentación requerida en original y copia para su revisión.
  • Pasar al módulo de captura de datos, toma de huellas dactilares, fotografía y firma autógrafa.
  • Realizar el pago de licencia en caja recaudadora, en línea o banco CitiBanamex 01105420451 o BBVA 0100236381. Presentar ficha de pago legible con su nombre en original y copia.
  • Entregar expediente y comprobante de pago en ventanilla de recepción de documentos.
  • Recibir licencia de conducir y revisar que sus datos estén correctos.
Licencia de Motociclista en Jalisco
Costo Licencia de Conducir Jalisco
Sacar cita de licencia de conducir en Jalisco
Renovar Licencia de conducir en Jalisco
Licencia de Conducir en Jalisco

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario