Cómo configurar control izzi

¿Necesitas configurar tu control izzi? Aterrizaste al sitio web correcto. Nos dedicaremos a explicarte cómo configurarlo. Sabemos lo que significa tener un control desconfigurado, pero no te preocupes porque el procedimiento es bastante sencillo.

Antes de iniciar con el instructivo, te comentamos que existen DOS FORMAS para configurar tu control izzi. La primera de ella es con el código de tu TV (televisor) o de forma automático, en esta segunda alternativa no necesitas ningún código.

Por supuesto, nos encargaremos de explicarte AMBAS. ¿Listos? ¡Claro que YES!

¿Cómo programar control izzi para tv?

Primero explicaremos cómo configurarlo de manera automática. ¡Checa!

  1. Debes estar al frente de tu televisor y, por supuesto, tener tu control en la mano.
  2. Enciende la TV y presiona el botón OK que aparece en tu control remoto, sumado del botón MUTE (Al mismo tiempo). Hazlo hasta que la opción TV se ilumine por completo.
  3. Ahora, solo debes seleccionar MUTE y si el televisor se enciende, solo significa una cosa ¡LA CONFIGURACIÓN ESTÁ LISTA! Solo quedará presionar OK para guardar la configuración.
  4. En caso de que tu TV no encienda de forma automática, selecciona la opción “canal”.

Cómo programar control izzi

En caso de que el TV no se configure de forma automática, entonces queda la segunda alternativa por código. Mira a continuación, toda la explicación que tenemos para ti.

  1. Enciende el televisor, si ya lo tienes encendido ¡Excelente! Ahora deberás presionar el botón OK, con el botón MUTE. Al igual que en el paso anterior, debes esperar que la opción TV se ilumine.
  2. Ahora, deberás encontrar el código de la TV que te facilitamos en este PDF.
  3. En el PDF aparecen diferentes códigos que debes adaptar al modelo de tu TV.
  4. Una vez que insertes el código al televisor, este de inmediato se apagará, si esto no ocurre, intenta con los otros dígitos correspondientes a la marca de tu televisor.
  5. Si se apaga, entonces, presiona la tecla “mute” rápidamente. Te comentamos que si se enciende el televisor de manera automática ¡LA CONFIGURACIÓN ESTÁ LISTA! Solo que coloca OK y guardas la configuración.

Por último, queremos recomendarte que si la TV no enciende, tienes la alternativa de intentar con otro código.

¿Cómo resetear el control remoto izzi?

En algún momento necesitará resetear el control remoto izzi, entonces, te dejaremos el instructivo de todo lo que debes hacer para lograrlo. You can do it!

  1. Selecciona el botón OK y al mismo tiempo también hazlo con el botón de la derecha, esto debes hacerlo hasta que se ilumine.
  2. Ahora, solo debes apretar el botón menú, (hazlo dos veces).
  3. El botón se iluminará y luego se apagará, esa es la señal que te indicará que ya el proceso está culminado.

izzi control remoto: recomendaciones

Te recomendamos que antes de tomar la decisión de resetear el control remoto, te asegures que no es necesario un cambio de baterías.

En ocasiones, el aparato puede fallar debido a esto.

¡Gracias por leernos y quedarte hasta el final!

5/5 - (10 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario