Cómo descargar izzi GO para PC

Tener Izzi Go en tu PC es una realidad, al descargarlo, no es necesario que ingreses a la página oficial de Izzi, lo único que tienes que hacer es abrir el programa y comenzar a ver toda la programación que desees.

Para lograr esto, es todo un proceso que debes seguir, peor no te preocupes no es nada complicado.

Ahora bien, checa esta info que tenemos para ti.

¿Cómo descargar Izzi GO para PC?

Izzi GO no está diseñada para PC, sin embargo, puedes tenerla por medio de un emulador.

De todos modos, checa los pasos:

1. Descarga un emulador de Android para tu PC o MAC

El emulador es un software que permite simular que tienes un teléfono celular dentro de tu PC. Tiene las características propias de un sistema operativo de un celular.

Existen una gran variedad en el mercado, sin embargo, uno de los más reconocidos y más descargados es BlueStacks. También hay otra opción recomendada: Aplicación Nox.

2. Acepta las condiciones y términos

Una vez que se haya descargado el programa, solo tendrás que aceptar los términos y condiciones del mismo.

Por supuesto, debes esperar un tiempo prudente mientras se descarga el programa.

3. Descarga desde la tienda

Como sabes, Izzi Go está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. So, en este caso debes buscar “Izzi Go” en la tienda, en este caso “Play Store”.

Después, presiona descargar y se iniciará el proceso.

4. Ve tus series favoritas desde la PC o MAC

Después de que se descargue la app… Ingresa tanto tu correo electrónico, contraseña para comenzar a disfrutar las ventajas de Izzi GO.

No importa si tu PC es Windows o MAC, el procedimiento es el mismo. Esta es una de las opciones más seguras para lograrlos, porque descargar programas desde Internet no suelen ser una alternativa muy segura.

¿Cómo ver Izzi Go desde otros dispositivos?

Izzi Go es una de las novedades de Izzi, cuenta con más de 60 canales con transmisiones en vivo y también contenido exclusivo.

Si deseas ver Izzi Go desde otros dispositivos, no te preocupes que la app está disponible también para tablets, entonces puede acceder a tu cuenta las veces que quieras.

No olvides que, para usar Izzi Go, primero debes registrarte en la plataforma y lo puedes hacer entrando a la página oficial de Izzi, rellenar los campos y por último aceptar

¡Esto es todo hasta aquí!

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario