¿Qué pasa si dejo de pagar izzi?

izzi es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de México y tiene una gran cantidad de clientes en todo el país. Sin embargo, contratar estos servicios conlleva un precio y es importante pagarlo a tiempo, pero si te estás preguntando ¿Qué pasa si dejo de pagar izzi?

Te contamos que la compañía tiene una serie de políticas estrictas cuando se trata del incumplimiento de facturas, equipos extraviados o entregados en mal estado, cancelación o corte del mismo.

A lo largo de este artículo, nos encargaremos de aclarar todas las dudas que tengas al respecto.

¿Qué pasa si no pago izzi a tiempo?

Primero que nada, es de suma importancia conocer cuál es tu deuda izzi, puedes consultar desde Internet, llamada teléfono y también por la izzi app.

Para conocer el monto total de tu factura, solo debes ingresar (en la app y vía Internet) con tu correo electrónico y contraseña.

Mientras que vía telefónica, llama al Centro de Atención al Cliente (800 120 5000). Le informas a la operadora u operador que deseas conocer el monto de tu factura y en cuestión de minutos se encargará de anunciarlo.

que pasa si no pago izzi

Ahora, hablaremos de lo qué pasará si no pagas.

La mensualidad de izzi se paga un día en específico, si llegas a incumplir, o te atrasas por un día o incluso decides no pagar más, infortunadamente puedes convertirte en un acreedor de varias deudas.

Los recargos pueden ser leves o incluso un poco más graves, esto depende del tiempo que dejas sin pagar.

¿Qué pasa si no pago izzi por un día?

Si olvidaste pagar izzi y lo recordaste al día siguiente, de acuerdo a las políticas de la empresa, al momento de cancelar el servicio tendrás que cancelar una penalización de $50 pesos mexicanos.

En cambio, si transcurren de tres (3) a cinco (5) días, la empresa procederá a realizar corte del servicio.

¿Qué pasa si no pago izzi en un mes?

Si no solo te atrasaste unos días, sino un mes. Te comentamos que cuando decidas pagar el servicio, nuevamente, tendrás que pagar los dos meses. Es decir, el mes que dejaste de cancelar y el que está en curso.

¿Qué pasa si decido no pagar izzi nunca más?

¿Tomaste la decisión y no hay marcha atrás? De ser así, se procederá a realizar un corte del servicio definitivo. Sin embargo, es de suma importancia que si has tomado esta decisión canceles el servicio desde la página web de izzi.

Es recomendable esperar a que el contrato culmine, porque de lo contrario tendrás que pagar una sanción, de acuerdo a lo estipulado por la empresa de telecomunicaciones.

Cuando adquirimos un servicio, no está de más recordar que debemos ser responsables con nuestros pagos. Si no estás conforme con el mismo, es mejor asistir a la tienda correspondiente y suspender el servicio, antes de esperar que la compañía envíe a los técnicos y corten el servicio.

¡Hemos terminado por aquí!

5/5 - (41 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario