Totalplay cambio de domicilio: cómo tramitarlo

¿Necesitas tramitar el cambio de domicilio en Totalplay? Perfecto, es genial que estés por aquí. No olvides que si no realizas el cambio de domicilio, puedes ser penado por la empresa. Este clausula, de seguro la encontrarás en el contrato que firmaste el día que adquiriste tu servicio.

Dicho esto, te explicaremos lo que necesitas para realizarlo, desde los requisitos hasta el procedimiento. ¡Checa!

Totalplay cambio de domicilio: ¿Cómo tramitarlo?

No importa la razón por la que cambiaste domicilio, lo más importante es que tomes la decisión de seguir las instrucciones para hacer el cambio.

Requisitos para hacer el cambio de domicilio en Totalplay

  • Ser el titular de la cuenta. Este tipo de documentos solo lo puede manejar la persona que contrató el servicio de Totalplay.
  • Es importante que tengas una identificación oficial, además de un comprobante de domicilio anterior y el actual.
  • También debes tener a la mano el número de cuenta, además del número de línea telefónica, en caso de que sea necesario.

Pasos a seguir para hacer el cambio de domicilio en Totalplay

Dicho lo anterior, es decir, teniendo los requisitos check, ahora solo te queda seguir los pasos para lograr el cambio y seguir disfrutando de los servicios de Totalplay.

  1. El cambio de domicilio puedes solicitar en alguna de las sucursales Totalplay o también Centro de Atención al Cliente.
  2. La segunda opción es vía telefónica. Si te encuentras en Ciudad de México o Área Metropolitana, puedes llamar al siguiente número: 5515798000.
  3. Si estás en el interior de la república, llama al: 800-5100510.
  4. A partir de tu cambio, tienes 24 horas para realizar el procedimiento vía telefónica.
  5. Después de haber notificado el proceso, dentro de los próximos días (máximo cinco (5)), un técnico de Totalplay realizará la visita correspondiente, esta es para determinar que tu nuevo hogar cumple con las condiciones para instalar todos los aparatos.
  6. Luego de validar que todo se encuentra en perfecto estado, te visitarán nuevamente para realizar el procedimiento correspondiente y puedas disfrutar de la señal de Totalplay.

Info importante sobre el cambio de domicilio en Totalplay

Si en tu nuevo domicilio no hay cobertura Totalplay, estás en todo el derecho de cancelar el contrato y no tendrás ninguna penalización al respecto.

De hecho, puedes revisar si existe cobertura desde su portal web oficial. En los últimos años, la empresa se ha dedicado a expandir su capacidad con la finalidad de llegar a más familias mexicanas.

Si tienes alguna duda al respecto, el cambio de domicilio no tiene ningún costo adicional, esto si has cumplido a cabalidad con las normas establecidas en tu contrato.

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario