Cómo instalar Spotify en la PC

Spotify también tiene su versión de escritorio, la cual es ideal para disfrutar de la plataforma desde un computador o Tablet. Recuerda que con Spotify no solo serás capaz de escuchar música streaming, también hay una gran variedad de audiolibros y podcasts.

¿Cómo instalar Spotify en la PC?

  1. Ve hasta la página oficial de Spotify o ingresa al siguiente enlace.
  2. Presiona “Descargar”.
  3. La descarga comenzará de inmediato, pero antes debes elegir una carpeta en la cual deseas instalarlo.
  4. Una vez que termine la descarga, ejecuta el programa.
  5. Espera unos minutos y estará instalado.
  6. Inicia sesión con tu nombre de usuario / correo electrónico y contraseña.

¿Por qué instalar Spotify en la PC?

No siempre tenemos el Smartphone con nosotros y también es una idea genial poder escuchar nuestras canciones, discos y podcast favoritos desde nuestro computador.

Además, recuerda que Spotify tiene beneficios únicos y acá te dejaremos algunos, solo para refrescar tu memoria:

  • Escucha música y más contenido: Spotify es el rey del contenido y es que hallarás todo lo que necesitas escuchar. De hecho, algunos episodios de podcast incluyen videos, también hallarás emisoras de radio.
  • Crea tus playlist: En Spotify tienes la libertad de crear tus propias listas con tus canciones favoritas, inclusive puedes agregarle nombres divertidos.
  • Playlist creadas para ti: El algoritmo de Spotify es increíble, puesto que basado en tus gustos musicales crea playlist para ti.
  • Listas globales y descubre artistas: Spotify es famoso por publicar sus listas globales de cantantes más escuchados, tendrás acceso a ellas y también descubrirás nuevos artistas.
  • Compartir contenido: Si deseas que otras personas escuchen canciones que te gustan, ¡puedes compartirlas! Dentro de la plataforma y en otras redes sociales como Instagram y Facebook.
  • Modo sin conexión: Si tienes la versión Premium, puedes escuchar tus canciones favoritas sin necesidad de tener conexión a Internet. ¡Genial!
  • Multiplataforma: Recuerda que puedes acceder a tu cuenta de Spotify desde tu ordenador, Smartphones, Smart TV, PlayStation, auto, Tablet, Xbox, entre otros.

No olvides que Spotify tiene planes que se adaptan a tus necesidades, con la versión Premium podrás disfrutar de muchos más beneficios, uno de ellos es no escuchar anuncios y elegir las canciones que deseas escuchar en momentos específicos.

Sin duda, tener esta plataforma streaming te cambia la vida porque tiene una gran variedad de música, discos y contenido en general.

5/5 - (20 votos)