Cómo cancelar HBO en Amazon Prime

Hay procedimientos que son más sencillos de lo que pensamos y entre ellos está cancelar HBO en Amazon Prime. Desde el año 2019, los suscriptores de Amazon Prime en México tienen la opción de contratar HBO.

Esta innovación les permite a los usuarios acceder a ambos contenidos con el mismo correo electrónico y contraseña. De esta manera, los suscriptores tienen más posibilidad de disfrutar de contenido de calidad y con producciones de alto nivel.

Recuerda que HBO tiene series que gozan de gran popularidad como lo son Game Of Thrones, Westworld, Chernobyl y Big Little Lies.

Pero, si estás decidido a cancelar HBO en Amazon Prime y también Amazon Prime Video, pues en este artículo nos encargaremos de enseñarte los pasos que tienes que seguir. ¡Checa!

Guía de contenido:

– ¿Cómo cancelar HBO en Amazon Prime?

– ¿Cómo cancelar Amazon Prime Video?

– ¿Cómo cancelar Amazon Prime Video si lo contraté con un proveedor tercero?

– ¿Cómo cancelar Amazon Prime Music?

¿Cómo cancelar HBO en Amazon Prime?

  1. Inicia sesión en la plataforma de Amazon Prime con su correo electrónico y contraseña.
  2. Ingresa el código de confirmación para acceder.
  3. Dentro de la plataforma, dirígete a la sección “Cuenta y configuraciones” y selecciona “Canales” desde el menú superior.
  4. Si estás suscripto a varios canales, busca HBO.
  5. Selecciona y luego presiona “Cancelar canal” y, por último, confirma tu elección.

Dato:

La fecha de finalización aparecerá en la pantalla de confirmación, debes estar pendiente de eso. De hecho, Amazon Prime te da la opción de revertir la cancelación hasta esa fecha. Por supuesto, después de esa fecha no tendrás acceso y tampoco se te cobrará el servicio de HBO.

¿Cómo cancelar Amazon Prime Video?

No importa las razones detrás de la cancelación de Amazon Prime Video, acá te dejaremos un pequeño tutorial para que puedas cancelar el servicio.

  1. Inicia sesión en Amazon Prime Video México. Recuerda que debes ingresar tu correo electrónico y contraseña.
  2. Por lo general, Amazon Prime Video pide un código de confirmación que llegará a tu celular.
  3. Desde el menú, selecciona “actualizar, cancelar y más”.
  4. Sigue las instrucciones que aparecerá en tu pantalla ¡Y listo!

Dato: Si contraste Amazon Prime y no hiciste uso del servicio –dentro de los primeros 15 días del mes- puedes solicitar una devolución del dinero.

¿Cómo cancelar Amazon Prime Video si lo contraté con un proveedor tercero?

Dentro de México hay muchas empresas de televisión satelital que en sus paquetes incluyen plataformas como Amazon Prime Video, si deseas conservar tu plan de televisión, pero deshacerte de dicha plataforma es necesario que te comuniques con la empresa directamente.

Si intentas cancelar el servicio –según las instrucciones del apartado anterior-, no funcionará porque no lo contrataste de la manera tradicional.

¿Cómo cancelar Amazon Prime Music?

Si quieres cancelar tanto Amazon Prime Video como Music, acá te dejamos los cortos pasos que tienes que seguir para cancelar el segundo, específicamente.

  1. Entra a Amazon Prime con tu correo electrónico y contraseña.
  2. Dirígete a la ventana que dice “Ajustes de Amazon Music”.
  3. Elige la opción “Amazon Music Unlimited”.
  4. Ve hasta la sección “renovación de suscripción” y pulsa “cancelar”.
  5. Confirma tu elección y es todo, ya habrás cancelado este servicio.

Dato:

Después de realizar la cancelación, la opción de reproducción de música de Amazon se eliminará de manera automática al llegar la fecha de finalización del contrato.

Si estás usando Amazon Prime de prueba también puedes cancelarlo siguiendo estos mismos pasos. La suscripción terminará el último día de prueba.

¡Hemos terminado por aquí! Gracias por leernos.

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario