Cómo cancelar Netflix

Netflix está lejos de ser la única plataforma streaming del mercado, hay otras plataformas que también tienen un catálogo variado de series y películas. Si deseas cancelar Netflix y no sabes cómo hacerlo, checa toda la info que tenemos reservada para ti.

¿Cómo cancelar Netflix?

Si decidiste cancelar Netflix y no hay nada que te haga cambiar de opinión, pues acá te dejamos todo lo que tienes que hacer para decirle “adiós” a esta plataforma streaming.

  1. Para cancelar Netflix solo tienes que abrir sesión desde cualquier dispositivo.
  2. Recuerda que inicias sesión con tu correo electrónico y contraseña.
  3. Ve hacia el panel en donde sale tu información personal.
  4. En la opción de pago, observarás el apartado “Cancelar membresía”.
  5. Selecciona y accede a la página de cancelación.
  6. En esta página, la empresa tomará algunas medidas para evitar que te retires y, de seguro, te ofrecerá un plan más económico, pero si estás decidido o decidida, pues continúa.
  7. Por último, presiona “Finalizar cancelación”.
  8. Podrás disfrutar del servicio de la plataforma hasta que culmine la fecha de tu último pago.

¿Qué pasa si cancelo Netflix antes de mi período de facturación?

Quizás con algunas empresas de cable sucede que cuando cancelas el servicio, estos se encargan de devolver el dinero, pero no ocurre en este caso.

Netflix no devuelve el dinero, en cambio puede mantener la cuenta hasta que finalice el período establecido.

¿Cómo cancelar Netflix sin ver el botón de “cancelación”?

Si seguiste los pasos que están arriba y al entrar en tu perfil no ves la opción de cancelación, no te alarmes. Esto significa que no contraste Netflix desde la plataforma, sino que usaste un tercero para hacerlo, en este caso ¡Sigue leyendo!

  1. Llama por teléfono o asiste a la empresa e informa tu deseo de cancelar la suscripción de Netflix.
  2. Ellos te indicarán los pasos que debes seguir para lograrlo.

Sigue los pasos y acepta las condiciones establecidas para que puedas decirle “Adiós” a Netflix.

¿Qué hago si cancelé Netflix y lo quiero de vuelta?

Cambiar de opinión es de humanos, no debes sentirte mal por ello… Sabemos que el contenido que tiene Netflix es extraordinario. Si quieres de vuelta la plataforma streaming, para tu buena suerte es más fácil de lo que crees.

Cuando cancelas la membresía, la empresa guarda tus datos durante 10 meses. Solo debes iniciar sesión y pagar lo correspondiente, es decir, lo que te indican en pantalla y continuar usando el servicio.

Si cancelo Netflix, ¿Qué pasa con el saldo de mi tarjeta de regalo?

¿Pagaste Netflix con una tarjeta de regalo? Tenemos noticias para ti, el saldo que mantienes en la tarjeta continuará en ella.

Sin embargo, te recordamos que si cancelas Netflix antes del período de cancelación, claramente, la empresa no te reembolsará el dinero, en cambio mantendrá la cuenta activa hasta el último día.

¿Otras opciones parte de Netflix?

Si estás buscando otras alternativas, recuerda que está Disney +, Amazon Prime, Hulu, HBO Max y Apple TV… Todas estas son excelentes opciones, puesto que tienen contenido original y de calidad.

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario