Cómo borrar el historial de Netflix

No importa cuál sea tu motivo para borrar el historial de Netflix, pues aquí te enseñaremos lo que debes hacer.

Quizás no te parezca tan sencillo al principio, pero con las instrucciones que te dejaremos aquí… ¡Lo harás mega rápido!

¿Cómo borrar el historial de Netflix? ¡Lógralo en 3 pasos!

Paso 1

Inicia sesión desde el ordenador o dispositivo electrónico de tu preferencia. Recuerda que para iniciar sesión debes ingresar tu correo electrónico y también tu contraseña.

Recuerda que, dependiendo del perfil, hay un historial y recomendaciones de series. En este sentido, debes elegir el perfil adecuado.

Asimismo, si eliges un perfil equivocado desde el menú puedes escoger el correcto.

Paso 2

En el menú encontrarás diversas opciones, es importante que escojas “cuenta”. Después debes dirigirte a “Mi perfil” y aparecerá un enlace que dice lo siguiente “Actividad de visualización” y ahí observarás todo lo que has visto hasta el momento.

Paso 3

Aparecerán todos los capítulos de series, películas, cortos que has visto hasta el momento. En el extremo de cada uno de los miembros de la lista aparecerá la palabra “NO” y si quieres eliminarlo solo presiona dicha opción.

Netflix te preguntará si estás seguro de ejecutar esa acción y solo tienes que confirmar. La plataforma puede tardar un lapso de 24 horas para eliminar esa búsqueda, tenlo en cuenta.

Si te estás preguntando, ¿Puedo borrar todo el historial completo? La respuesta es no. Todavía Netflix no tiene la opción de borrar todo el historial. Sin embargo, si estás decido a borrarlo todo, debes comenzar por eliminar tu perfil.

Recomendaciones Finales

Las búsquedas en Netflix aparecerán individuales, es decir, si observas cinco capítulos de una serie, cada uno se verá reflejado en el historial.

Por último, te recordamos siempre tener contraseñas seguras y no abrir tu cuenta en dispositivos desconocidos.

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario