Cómo descargar Disney Plus en Apple TV

Si llegaste hasta acá, solo significa una cosa: ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo nos encargaremos de explicarte cómo poner Disney Plus en tu Apple TV.

Ante nada, queremos recordarte que debes seguir las instrucciones y actuar con paciencia para que puedas disfrutar de este servicio streaming.

Disney es, sin duda, uno de los servicios más importantes hasta el momento. Clásicos como “Cruella”, “Dumbo”, “La Bella y la Bestia”, “Cenicienta” y sus producciones nuevas de las cuales podemos mencionar “Luca”, “Looki” y “Wanda Vision” son un éxito tanto para grandes como para pequeños.

Cómo bajar Disney Plus en Apple TV

1. Descarga la app

Por supuesto, el primer paso es descargar la app. Por suerte, desde Apple TV es sencillísimo.

Ten en cuenta que, antes de descargar la app, es importante que estés inscrito o tengas una cuenta en este servicio streaming.

Abre la App Store y busca “Disney Plus”, descarga y espera unos minutos, el tiempo dependerá de la velocidad del Internet. De todas formas aquí te dejamos el link para que puedas acceder de forma más rápida: https://apps.apple.com/au/app/disney/id1446075923?l=es

2. Ingresa los datos

Después de que la aplicación se haya descargado, entonces puedes disfrutar del servicio. Solo tendrás que ingresar los datos como correo electrónico seguido de la contraseña ¡Y listo!

3. ¿Cómo instalar Disney Plus en Apple TV y usar la app?

Si quieres saber cómo usar la app de Disney, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación y en la sección de “buscador” escribir el nombre de tu serie o película favorita.
  2. Selecciona el contenido de tu preferencia y después en “play”.

Te dejamos una captura de cómo se vería en tu TV:

como instalar disney plus en apple tv

Algunas producciones originales de Disney que te pueden gustar

Disney siempre se ha diferenciado del resto por su contenido exclusivo y bien producido, a continuación te dejaremos una lista de algunas películas o series que, quizás, te gusten.

Luca

El mensaje que ha dejado Luca es inolvidable. Es una película infantil con un hermoso mensaje: Aceptar las diferencias y aceptarnos tal cual somos.

Como su nombre lo indica, el largometraje gira en torno al Luca, quien es un pequeño monstro marino y en conjunto con su amigo Alberto descubre que la superficie no es tan aterradora como pensaban, pero hay un problema: Los monstros marinos no son aceptados y además son perseguidos.

Sin embargo, Luca y Alberto deciden desafiar esas normas e introducirse en el mundo de los humanos y enfrentan un sinfín de problemáticas.

El director de esta exitosa cinta es Enrico Casarosa. Es un contenido que, sin duda, vale la pena revisar en Disney +.

Pasos para poner Disney Plus en Apple TV

Juntos Nuevamente

Entre una de las maravillas de Disney Plus también están los cortometrajes. Pero, uno que podemos recomendar es “Juntos Nuevamente”.

Cuenta la historia de una pareja de personas mayores. Ella con un espíritu joven, él cansado por el paso de los años. Un día recuperan su juventud y empiezan a bailar bajo la lluvia, eso fue suficiente para recuperar el espíritu de ambos. Esas ganas de aprovechar los años y de no desperdiciar ningún día.

Cuando encuentras a la persona correcta, el tiempo y la vida se hace más ligero, ese es uno de los mensajes principales de este cortometraje.

Cruella

Cruella se ha convertido en una de las cintas más populares y valoradas de este año, por supuesto, los responsables: Disney.

Emma Stone encarna a la eterna villana de 101 Dalmata. Es una línea temporal desde su niñez hasta su edad adulta, muestran desde dentro cómo se convirtió en una de las villanas más odiadas.

Todo esto y más lo encontrarás en Disney +. Es una excelente inversión porque el contenido es realmente de calidad y no tiene ninguna pérdida.

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario