Formato de portabilidad izzi: descargar e imprimir

Si deseas cambiarte a izzi y conservar el mismo número, ¡perfecto! En este artículo encontrarás el formato de portabilidad izzi y la posibilidad de descargar e imprimir.

¿Qué significa “portabilidad”?

En términos generales, la portabilidad es un proceso que consiste en conservar el mismo número telefónico, aunque cambies de compañía telefónica.

Lo bueno de este proceso es que se suele ejecutar en 24 horas. Esto es gracias a la normativa establecida en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), puesto que les ofrece este derecho a todos usuarios de telefonía fija y móvil.

Ahora bien, el proceso dura 24 horas y es importante que el cambio se haga dentro de la misma ciudad, es decir, si compraste tu línea telefónica anterior en Chihuahua, el cambio se debe efectuar en la misma localidad. ¿Todo bien hasta acá?

Formato de portabilidad izzi: Descargar e Imprimir

El formato de portabilidad es un requisito necesario para hacer el cambio a izzi. Sin este documento, no podrás realizar este procedimiento.

Pasos a seguir:

  1. Descargar el formato de portabilidad izzi y luego imprime.
  2. Rellena todos los datos necesarios: nombre y apellido completo, razón social, la fecha de portación, tipo de servicio que se desea realizar la portabilidad y números de contacto del portador.

Descarga el formato aquí.

Debes dirigirte a la tienda izzi más cercana a ti, además del formato de portabilidad es necesario que entregues la finalización del contrato con el proveedor anterior y la copia de tu identificación oficial.

¿Cuáles son las ventajas de cambiarte a izzi?

izzi se ha posicionado como una de las mejores telefonías del país. Al obtener una línea izzi, también tienes la oportunidad de adquirir otros paquetes con Internet y TV por cable incluido.

Te dejaremos aquí algunas de las ventajas de izzi.

  • Llamadas ilimitadas a más de 89 países.
  • Llamadas ilimitadas dentro de México a números locales y también celulares.
  • Si contratas el servicio de Internet, incluye el módem y otros aparatos.
  • Asistencia o soporte técnico desde casa, puedes tener dos visitas al mes sin tener que pagar nada adicional.
  • Asistencia telefónica todos los días, 24 horas. Recuerda que el número de contacto es: 800 222 1234.

En caso de que tengas alguna falla o problema con tu línea, izzi está listo para responder y ayudarte a solucionar el problema.

So, no olvides que es importante llevar el formato de portabilidad para lograr hacer el cambio. Bye.

5/5 - (16 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario