izzi cambio de domicilio: cómo tramitarlo

¿Te cambiaste de domicilio y necesitas hacer el cambio de izzi? Llegaste al lugar indicado. En las próximas líneas nos encargaremos de proporcionar toda la información que necesitas para tramitarlo. Es sencillo y rápido.

Ante todo, queremos recordarte que izzi es una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones y es propiedad del Grupo Televisa. En dicha área, izzi es líder y por ello opera en más de 60 ciudades de México.

¿Cómo tramitar el cambio de domicilio izzi?

Si te mudas, no tienes que preocuparte por tu servicio izzi, puesto que puedes cambiarlo sin problema.

De hecho, existen tres pasos que puedes seguir para lograrlo.

¡Sigue estos pasos para lograrlo!

1. izzi cambio de domicilio vía telefónica

La primera opción es llamada telefónica.

  1. Llama al 050 desde tu línea fija de izzi. También está la alternativa de marcar al número: 01 800 120 5000, puede ser de cualquier número u oficina.
  2. En cuanto te atienda un operador u operadora de izzi, solo debes comunicar que te mudas y necesitas tramitar el cambio.
  3. Sigue las instrucciones que se te indican ¡Y listo!

2. Cambio de domicilio izzi en sucursal

Desde las sucursales izzi también puedes tramitar el cambio de domicilio. Solo tienes que dirigirte a la más cercana a ti y hablar con alguno de los profesionales.

Al igual que en la opción anterior, solo tienes que informar que cambiarás de domicilio y necesitas resolver el traslado del servicio.

3. Cambio domicilio izzi por internet

La última opción es desde Internet. Checa los pasos:

  1. Busca la página oficial de izzi y entra. Inicia sesión e ingresa en la sección “Mi cuenta”.
  2. Una vez que estés dentro de la página web, solo debes ubicar el menú que está en la izquierda y selecciona la alternativa que dice “trámites”.
  3. Se abrirá una pestaña aparte y aparecerán diferentes opciones. En este caso, elige “cambio de domicilio”.
  4. Te pedirán que ingreses el código postal de la ciudad en la cual te mudarás, izzi pide este requisito para corroborar que la señal llega hasta ese sitio.
  5. Después de haber verificado que todo esté OK. Rellena todos los datos de tu nuevo domicilio. Desde la Colonia, Calle, No. Exterior y también calles de referencia.
  6. Lee por segunda vez y después cliclea en la palabra “ingresar” ¡Y estará hecho! Solo tendrás que esperar que el equipo de izzi te contacte, para así darle seguimiento a tu solicitud.

izzi cambio de domicilio

Sin embargo, te recordamos que puedes revisar el status de tu solicitud ingresando al portal de izzi y siguiendo los mismos pasos que te dejamos en el apartado anterior.

En efecto, desde la sección “trámites”, puedes leer tu “historial de trámite” y están todos los detalles de la solicitud que introdujiste antes.

Para ser más específicos, conocerás si el trámite está abierto, cerrado o en proceso.

Ahora bien, por lo general, el cambio de domicilio tarda entre dos a tres días. Si te preguntas, ¿El cambio tiene algún costo adicional? La respuesta es sí y son aproximadamente $300 pesos mexicanos.

Dicho monto lo verás en tu estado de cuenta, ten presente que los técnicos no pueden recibir efectivo por sus servicios.

Hemos terminado por acá, pero queremos recordarte que tenemos una selección de artículos parecidos para ti. Si tienes alguna duda, ¡Ya sabes la página que debes consultar!

¡Hasta pronto!

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario