Cómo activar mi tarjeta de débito Inbursa

Tener una tarjeta de débito es quizás el paso más importante en la vida adulta. Una vez que la tienes, por supuesto, debes activarla para poderla usar. ¿No sabes cómo activar tu tarjeta de débito Inbursa? Llegaste al sitio web indicado, nos encargamos de recopilar toda la información que necesitas para lograrlo.

Existen varias alternativas para activar tu tarjeta de débito Inbursa. Aquí te las diremos todas hasta el momento. Es la información más actualizada que puedes encontrar.

¿Cómo activar tarjeta de débito Inbursa?

Activa tarjeta de débito Inbursa vía telefónica

Inbursa cuenta con un centro de atención al cliente y en él puedes llamar para activar tu tarjeta de débito.

El número de contacto es este: 55 5447 8000 (Ciudad de México y área metropolitana). Para los que están dentro de la república, pueden comunicarse al: 800 90 90000 (interior de la república).

  1. Cuando seas atendido por la operadora u operador, solo debes asegurarte de decir que deseas activar tu tarjeta de débito Inbursa.
  2. Debes tener en la mano el plástico para proporcionar el número de la tarjeta, al mismo tiempo el código.
  3. En cuestión de minutos ya podrás usar tu tarjeta.

No olvides que al momento de entregarte el plástico, el banco se encargó de poner un NIP provisional. Después de la activación, te recomendamos asistir a un cajero automático y cambiarlo.

Activa la tarjeta de débito Inbursa en la sucursal más cercana

Por supuesto, asistiendo a una sucursal Inbursa podrás activar tu tarjeta de débito. Solo debes tener contigo el plástico y también tu identificación oficial.

  1. Dirígete hacia una agente o agente. Comunica que deseas activar tu tarjeta de débito Inbursa.
  2. Proporciona el plástico y tu identificación oficial.
  3. Después de un momento, de seguro todo el procedimiento habrá terminado.

Si cerca de esa sucursal hay un cajero automático, te repetimos la recomendación: Ve y cambia el NIP, puesto que en el banco colocan uno de forma provisional.

Recomendaciones para activar tarjeta débito Inbursa

  • La tarjeta de débito es un documento personal, es de suma importancia no compartir tu clave o NIP, además de siempre tenerla en un lugar seguro.
  • Si decides asistir a una sucursal Inbursa, toma en consideración todas las medidas de bioseguridad para así evitar ser propagado de alguna enfermedad o virus.
  • En cambio, si decides la comunicación telefónica, solo debes tener paciencia, puesto que en ocasiones el flujo de llamadas es constante.

¡Gracias por leernos!

5/5 - (17 votos)

Deja un comentario