Dónde puedo retirar dinero de mi tarjeta Inbursa

Ya no necesitas buscar más… Sí, llegaste al lugar indicado. En este artículo hablaremos de “¿dónde puedo retirar dinero de Inbursa?“, aparte de los cajeros automáticos autorizados, por supuesto.

Aunque, debes tener en cuenta eso: En los cajeros automáticos podrás sacar el dinero sin problema, pero también hay otros comercios aliados en donde también tienes la opción de obtener dinero en efectivo. ¿Eso es lo que deseas, no?

En fin, dejaremos de hablar y te dejaremos toda la información que necesitas para continuar este viaje.

¿Dónde puedo retirar dinero de mi tarjeta Inbursa?

Tienes diferente opciones para retirar dinero desde tu tarjeta de débito Inbursa. Checa acá la info que tenemos para ti.

Retiro de dinero en cajeros Scotiabank y Banco del Bajío

A través de los cajeros automáticos de Scotiabank y Banco del Bajío tendrás la oportunidad de retirar dinero en efectivo.

Si tienes alguno cerca, ya podrás usar tu tarjeta de débito y tener dinero en efectivo.

Walmart

En Walmart, además de pagar tu tarjeta de crédito, también puedes retirar dinero en efectivo. Puedes hacerlo después de una compra mínima (establecida por el local) y tienes la opción de retirar desde $1000 pesos por operación. El máximo de operaciones son tres.

Estos mismos criterios aplican para otros comercios afiliados como lo son: Suburbia, Grupo Comercial Mexicana, Sam’s, Bodega Aurrera, Soriana, Sumesa y Superama.

Telecomm Telégrafos

Desde Telecomm Telégrafos puedes retirar dinero con tu tarjeta de crédito y no tiene costo alguno. De hecho, puedes retirar $1,500 pesos por transacción con un límite de $5,000.

Ventanillas sucursales Inbursa

En las tiendas Sanborns existen algunas ventanillas sucursales de Inbursa, por supuesto, desde allí podrás retirar dinero usando tu tarjeta de débito.

Se presenta como una de las mejores opciones porque tienes la posibilidad de retirar hasta $20,000 pesos (cuentas individuales) y $50,000 (cuentas mancomunadas).

A través de estas mismas ventanillas, también puedes realizar depósitos desde los mismos montos y aplica las mismas condiciones.

Inbursa se ha convertido en uno de los bancos favoritos de los mexicanos por sus facilidades, eso hace que posea cajeros automáticos disponibles a lo largo de la república. Pero, te volvemos a repetir que igual tienes a tu disposición todas estas tiendas y las ventanillas autorizadas Inbursa.

¡Esto es todo por ahora! Te recordamos que tenemos una sección dedicada a este banco para así aclarar TODAS tus dudas.

¡Nos vemos!

5/5 - (29 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario