Cómo checar saldo Bancoppel

Checar tu saldo Bancoppel es mucho más fácil de lo que imaginas, de hecho, es súper sencillo. Con pocos pasos, podrás lograrlo. Eso seguro. Te contamos que esta institución bancaria tiene diferentes maneras en las que puedes consultar saldo y la mayoría desde la comodidad de tu casa.

En este artículo nos centraremos en dejarte el paso a paso de cómo checar saldo Bancoppel desde cualquier plataforma. Solo debes elegir la que más se adapte a ti.

No olvides que checar nuestro saldo constantemente es importante para nuestras finanzas, de esa manera sabemos el dinero que tenemos disponible para gastar e incluso ahorrar. Dicho esto, ¡Continuemos!

¿Cómo checar saldo Bancoppel?

Consulta de saldo Bancoppel esde la app de Bancoppel Express

Bancoppel cuenta con una aplicación móvil y en ella puedes checar el saldo, también transferir y realizar otras transacciones.

  1. Descarga Bancoppel Express desde la tienda de tu teléfono inteligente. Si eres usuario Android desde la “Play Store” y si tu equipo es iOS desde la “App Store”. Escribe “Bancoppel Express” y descarga.
  2. Cuando la descarga haya finalizado, ingresa tus datos e inicia sesión.
  3. Ve hacia el menú principal y selecciona “cuenta”.
  4. En la pantalla se verá reflejado tu saldo actual.

Cómo sacar el estado de cuenta Bancoppel con la app

Consultar saldo de tarjeta Bancoppel por SMS

Bancoppel es uno de los pocos bancos que aún mantiene la opción de checar saldo por medio de mensaje de texto o SMS. Es una manera súper fácil y sencilla de saber cuánto dinero tienes disponible.

  1. Envía la palabra SALDO al 98000. Debes hacerlo desde el número de teléfono que tienes registrado en la sucursal.
  2. Después de un minuto te llegará la respuesta con el saldo que tienes disponible.

www bancoppel com consulta de saldo

Por supuesto, desde la Banca por Internet tienes la oportunidad de checar cuánto dinero tienes disponible.

  1. Inicia sesión en la Banca por Internet de Bancoppel. Solo debes colocar los datos que aparecen en la pantalla.
  2. Espera unos minutos y en la pantalla principal aparecerá el monto que tienes disponible.
  3. En caso de que necesites saber tu estado de cuenta, solo debes presionar en el menú “cuenta” y después la opción de “estado de cuenta” y listo.

consultar estado de cuenta bancoppel

Si aún no estás registrado en la Banca por Internet, solo ingresa al portal web oficial de Bancoppel y selecciona “Registrarte”.

Debes colocar todos los datos e información que te pide el portal para lograr registrarte. ¡Y listo!

Estar afiliado a la Banca Electrónica tiene múltiples beneficios, además de checar el saldo, tienes la posibilidad de transferir dinero, activar tarjetas y otros.

Recordatorio:

Tenemos una selección de artículos que quizás te gusten. Solo checa nuestra sección especial de “Bancoppel” y hallarás diferentes reseñas.

No olvides que si te gustó este escrito, puedes compartirlo. ¡Gracias!

Valora este post

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario